Nfl

Loco arrollidense todos los snaps y terminen este papelon

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Si lo de Carimi recién hace tiempo que no veo una cosa asi, un desastre

Mañana, mínimo, hay que echar a cortar a 2 o 3 jugadores del plantel, mandar al banco a media linea ofensiva (por mas que los suplentes sean peores) y echar a mike tice. Tiene que correr sangre loco, no se puede hacer este papelon en MNF

Me fije y la mayoría de sus linieros son jovenes. Salvo Garza y Spencer, ninguno llega a los 30 años, pero salvo Carimi (1º) t Webb (7ma), los demas son jovenes traidos de vaya a saber donde. Repasando sus picks (Chicago Bears Draft History, Stats and more on databaseFootball.com) no invirtieron mucho en su OL y su coach de linea no los desarrolla. Lo de Webb se entiende en todo caso, pero Carimi?

me dio lastima campbell ayer, de por si ya es malo… no creo que vuelva a tener otra oportunidad en este deporte:lol:

mal la dirigencia de los bears en no traer a alguien mas competitivo ya la ultima ves que se les habia lesionado cutler dieron asco

desde el '85 que los osos no ganan en san francisco

alonso___________ 13-14
Catracho_________ 7-14
cyss_____________ 13-14
Darth____________ 11-14
Jona_____________ 10-14
Marto____________ 12-14
Max______________ 11-14

alonso___________ 68-96
Catracho_________ 52-96
cyss_____________ 67-96
Darth____________ 58-96
Jona_____________ 62-96
Marto____________ 62-96
Max______________ 65-96

1º alonso
2º cyss
3º Max
4º Jona/Marto
5º Darth
6º Catracho

The Steelers have signed a pair of free agents, wide receiver Plaxico Burress and quarterback Brian Hoyer

Mas alla de que plaxico me guste, creo que estamos bastante bien cubiertos con wallace, brown, sanders y cotchery. Tal vez mas que nada sea x el año q viene wallace seguramente se vaya… Y hoyer no lo tengo visto pero x los comentarios que de jona no es mucho mas que leftwich…

Cotchery y Brown están lesionados. Para mi es una buena incorporación la de Burress, de hecho no entiendo como los Jets lo dejaron ir cuando era el mejor receptor que tenían en zona roja. Casi 2 metros mide, le tiras un misil y lo atrapa.

Hoyer es QB de pocket, más bajo de lo ideal y con algunos problemas para moverse. Con la linea ofensiva de Pittburgh, puede llegar a tener problemas. Igual seguro es mejor que Bacht. Leftwich no puede jugar, se rompio dos costillas.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Hay QB Controversy en San Francisco :twisted: Se te acabó el curro, Smith.

Le levantaron la suspensión a Reed y solo le queda una multa de $50000.

que partidito el sabado! notre dame - usc!!

que bien nos viniera plaxico, S. Hill es un burro

Vienen de darle una paliza a los Rams, y juegan frente a una de las peores defensivas de la liga. Dejá de llorar…

ah buee…
estos de la afc east :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

que lindo jueves viene…
thanksgiving y football :stuck_out_tongue: lo que me voy a morfar :cheers:

Tambien comes pavo?

sep, de todo…

Encima empieza temprano la jornada. Cuando llegue el partido estelar vas a estar tirado por ahi…

3 muy buenos partidos!

Qué duelo se viene contra alonso, casi que se define quién va a los playoffs.

sin gronkoswky ya estoy en la lona, ni me preocupo por armar el equipo esta semana…

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

eso no le quita lo burro, nunca atrapa un balon

Si le ganas a Max, quedamos todos iguales de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Despues de basurearnos, ahora Ryan la va de piedra… :mrgreen:

FLORHAM PARK – Rex Ryan sonaba como si estuviera leyendo un guión de Hollywood.

Rex Ryan

Ryan

El entrenador en jefe de los New York Jets --quien adora a Tom Brady en una reciente comedia de Adam Sandler en la que interpreta el papel de un devoto aficionado de los New England Patriots-- elogió efusivamente al mariscal de campo de los Patriots este martes.

“Casi se puede decir que es una máquina allá afuera”, declaró Ryan, cuyo equipo enfrenta a los Patriots el jueves por la noche en un partido que deben ganar. “Lo que pasa con él, es que es una máquina, es un líder apasionado. Su lado competitivo eleva a su equipo. Eso es lo que obtienes con esa clase mariscal que aparece una vez por generación”.

Alguien me explica lo remarcado? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Chandler Jones no entrenó hoy y parece que no juega el jueves. Al igual que neustro guardia Logan Mankins.