Nfl

Los Angeles perdiendo contra Boston. No importa cuando leas esto.

2 Me gusta

El regalo más grande de la historia

Muchos van a decir que los Rams pechearon, pero no es el caso. Simplemente una gran y flexible defensiva expuso sus falencias, la extrema dependencia en Gurley y el juego terrestre. Recuerden que los Bears también lograron algo parecido en la temporada regular.

NO SE EN QUE DEDO PONERME EL ANILLO, AYUDENME

En la chota (?)

Muy flojo Goff, la pecheo a lo Guillermo. Horrible, no hizo nada de lo que hizo la temporada y la cobertura en zona y la porosa línea no ayudó

Me sorprendió la defensa de los pats. Esta vez bill no regaló el partido como el año pasado con la estupidez de Butler, y su adquisición estrella Gilmore anduvo bárbaro hoy y toda la postemporada

Brady no arranco bien pero el tipo ya es leyenda, es como el Jordan de la
NFL. Hizo lo que tenía que hacer, y al igual que la primera ante los rams lo ganó la defensa

Tremendo Edelman para mi el
MVP y muy sólidos los 3 lbs especialmente van Noy y donta que presionaron sin cesar

La Línea ofensiva de los rams tuvo un partido para el olvido en el peor momento y nunca entendi la decisión de McVay de ir poco con gurley que parecía estar bárbaro

Tremendo regalo de despedída de gronk

1 me gusta

El Super Bowl más aburrido de la historia? Fue el partido de las defensivas, más Edelman y nada mas. Igualmente me alegra que hayan perdido la mentira de los Rams, les tengo bronca no sólo por ser rivales divisionales, si no por la forma en que llegaron choreando alevosamente a los Saints.

Cada Super Bowl que pasa y que veo a los Patriots siendo protagonistas más me lamento de esa final del 2015 que perdieron los Seahawks. Estaba todo dado, Marshawn Lynch haciéndolos mierda por tierra y a Carroll se le ocurre tirar el pase en la última jugada estando en la yarda uno. Todavía sigue siendo inentendible lo que quisieron hacer.

1 me gusta

Gran defensa de los patriotas. Pudieron parar a Gurley y CJ Anderson que habian complicado demasiado a los Cowboys y Saints.

#bocacontratodos

3 Me gusta

me alegro que hayan perdido los que tenia color de bosta

2 Me gusta

1 me gusta

[tweet]1092259397450022913[/tweet]
[MENTION=62121]Woody[/MENTION]; tu opinión personal por favor.

mcvay casi no uso a gurley. toda la temporada los saco adelante y en los playoffs practicamente no lo uso en los ultimos 2 partidos. y no comentaron ninguna lesion.

va al cajon de los inexplicables, como la salida de butler el año pasado y la de alario contra independiente del valle

Como no iban a perder los angeles rams si llevaban los colores de bosta y estaba guillermo.

2 Me gusta

Para mi tiene que estar lesionado, sino no tiene explicacion. La explosion que tenia durante la temporada regular se le esfumo en los playoffs

1 me gusta

Muerte a este deporte

Miro este deporte hace 4 ,5 años. Sin dudas de los peores partidos que he visto. Aburrido y sin emoción.

1 me gusta

Me imagino que a esta altura nadie discute que Brady y Belichick son los más grandes de la historia

Si bien fue solo un año, hay diferencias importantes en relación al año pasado. No tuvimos a Hightower por lesión, nuestra secundaria no era tan buena como esta y teníamos otro DC.

Hightower es clave. Fue parte fundamental en cada Super Bowl que ganamos: tackleó a Lynch en la yarda 1 en la jugada previa a la intercepción de Butler, realizó el strip-sack a Ryan que cambió el momentum del partido y ayer fue importantisimo en la presión a Goff.

En cuanto a la secundaria. La del año pasado tenía menos variantes, más allá de Gilmore que puede jugar todo tipo de coberturas, Butler y Rowe eran esquineros que solo juegan coberturas personales. Este año con Jason McCourty y JC Jackson las cosas cambiaron un poco. En partidos donde necesitabamos mas coberturas personales, jugaba Jackson, cuando necesitabamos coberturas de zona, McCourty. Tremendo plan de juego defensivo. Miraba las estadisticas, mientras que jugamos cobertura man-to-man casi el 80% de la temporada, ayer jugamos cobertura de zona y funcionó a la perfección salvo en una sola jugada, el pase profundo a Bradin Cooks donde nuestra Cover-4 Quarters colapsó, los safeties se tentaron con la ruta cruzada y Cooks quedó libre. Salvo eso, fue excelente la planificación.

En el caso del coordinador defensivo, este año se vio un cambio en la forma de abordar la presión al mariscal de campo. Con Patricia eramos más conservadores, más predecibles en relación al pass-rush y menos creativos con los blitz. Con Flores cambió y en los playoffs nos destacamos, ante los Cahrgers y los Chiefs blitzeamos un buen porcentaje de las jugadas con buen resultado y el domingo pasado cambiamos totalmente, mandamos pocos blitz y solamente presionamos con 4, también de forma precisa.

Lo de Gurley… tengo que creer que estaba lesionado y que lo ocultaron. Es injustificable en caso de ser lo contrario. Como no vas a correr con Gurley? Incluso si se puede lesionar peor, es el ultimo partido de la temporada, tenes que arriesgarlo todo. Incluso en los pocos snaps que jugó, fue peligroso con un par de corridas desde la wide-zone.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

El sabado volví a mirar el partido de la manija que tenía. Me había olvidado de lo dominante que fue Chris Matthews. Se cansó de quemar a Arrington, después a Logan Ryan. No le encontramos respuesta por buena parte del partido.

Sobre la jugada esa, quizas lo malo no fue pasar, sino el tipo de pase. Tenían 20 segundos, si frenaban a Lynch en segundo down, tenías que quemar el ultimo TO y exponías que las ultimas dos jugadas si o si iban a ser pases. Yo creo que lo cuestionable es el tipo de pase, muy arriesgado. Lynch ya había tenido exito contra Jamie Collins por aire, quizas una ruta flat saliendo desde el backfield hubiese sido más segura. De hehco en la jugada de la intercepción, Lynch corre una ruta flat y Chandler Jones lo pierde en la cobertura, si Wilson miraba para el otro lado lo iba a encontrar solo a Lynch en la end-zone…

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Con música es mejor:

[TWEET]1092441327038545920[/TWEET]

:lol::lol::lol: