Nfl

Que desastre la secundaria hoy, si el pass-rush no domina estamos en problemas.

BIENVENIDOS A LA COOPERATIVA EMPACADORA

A-rod en una pierna volteo el partido

1 me gusta

dios muy sabio

nooo Matthews la fegaste

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; opina del sheriff en muletas

La calentura que tengo con la secundaria… Se que la mayoria le va a echar la culpa al playcalling ofensivo, pero perdimos el partido por uno horror atrás de otro de la secundaria.

[TWEET]542176950031499264[/TWEET]

1 me gusta

Cuando tenes una secundaria medio pelo, donde el pass-rush afloja un poco la defensa se derrumba a pedazos. Y no podemos pretender que Mack, Hicks y Smith esten jugada tras jugada generando presion, mas cuando 2 de ellos (Mack y Smith) no hicieron pretemporada.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Si me preocupa que Trubisky todavia está lento en la toma de decisiones y en la lectura de la defensa rival. El talento como pasador lo tiene, pero tiende a nublarse mentalmente cuando está muy presionado por la defensiva rival. Sin embargo, lo veo bastante mejor que el año pasado, donde recibió una enorme cantidad de sacks. Ahora esta mas dispuesto a extender la jugada con los pies o salir del bolsillo para pasar.

Nefasto el marisal de los osos

Comparado con el año pasado mejoro, para que te deseo una idea de lo que fue el año pasado :joy:. Lo que sucede es que el contraste con Rodgers es muy fuerte.

Trubisky me hace acordar mucho a Álex Smith… Pero Alex Smith aún con todos sus defectos fue un mariscal bastante exitoso en la ofensiva de Nagy. Trubisky es un game manager que no te puede ganar el partido por si mismo, pero que si el juego terrestre está funcionando decentemente puede mover bien el balón, y ocasionalmente explotar debilidades. Ahora Nagy intentará que Trubisky también mueva el balón con ese juego de pase corto que reemplaza al acarreo en ciertos puntos.

Yo creo que el front Office es perfectamente conciente de las limitaciones de Trubisky, de que no tiene un techo tan alto digamos. Pero no se necesita un gran Qb para lograr una ofensiva eficiente si hay suficientes armas y el esquema funciona bien. Traer a Nagy vino un poco por ese lado.

Increíble el partido de anoche, me quedé como en River - Lanus :lol:

Que partidazo el de los packs anoche… casi lo deje de ver cual plateista en la cancha del riachuelo cuando estaban pelotudeando :lol:.

1 me gusta

El Rookie QB de los Jets tira un pick six en su primer snap :lol:
[MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; que onda? :lol:

:lol:

Es imposible saber que es una recepcion. Para mi, eso no era recepcion. No tuvo control cuando toco el suelo…

gran defensiva los jets

Le pasan todas a los Jets :lol:

Me da la impresión de Darnold es bastante bueno, a diferencia de otros QB jóvenes (ejem… Trubisky… ejem), no le veo pies inquietos y se lo ve con confianza en el pocket, a pesar de su poquísima experiencia y juventud. Por supuesto que el playcalling lo beneficia, pero me sorprende su postura en el bolsillo.