bien diosnold a los jets
Que demencia los Browns
pero los “analytics” :lol:
Pregunto desde la ignorancia, Mayfield no puede cambiarle la cara a los browns? No digo de meterlos en playoffs, pero aunque sea mejorar considerablemente su record, así como JimmyG hizo con los 49ers (que encima arranco a jugar tarde y jugó menos de la mitad de la temporada, pero consiguieron números de playoff)
Con Nelson fuera de las opciones, Roqua Smith era una fija para Chicago. LB es un puesto donde necesitamos reforzar
Como poder, puede. Aunque con la gerencia y el coacheo de los Browns, todo parece indicar que van a seguir igual.
pobre rosen
Y el de la bahía verde??
es el mejor amigo
rosen el 2do mejor
baker es vendehumo por eso lo quería
ELBO man, todavía no pickeamos a nadie y me dijiste que teníamos el 3
ah man perdón pense que me hablabas de mi nuevo segundo equipo los JETS
Ban
Infórmame sobre el pick que haga la bahía verde y como vienen los rumores por Dez Bryant
falta man, son el 14, seguro por un DEFENSOR
No entiendo lo de NY de ir por un RB como el numero 2. No tenes suficiente valor por el pick. La peor decision del Draft, pro ahora.
el mufa? acaban de tradear el 14 por el 27 de los santos y un par de picks mas
What??? Que hicieron los Saints?
Explica man
tanto por un defensive end? los putisimos locos entregando el primera ronda del próximo año
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
ahora green bay tiene el pick 27, el 147 creo y el de primera ronda de los santos del año que viene
inexplicable… pense que iban por lamar jackson