Nfl

[instagram]p/BezhMUNjOVC[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

[TWEET]960411797391015937[/TWEET]

1 me gusta

Pueden poner Eagles campeones en el título?

Jodeme que Gronkowski esta pensando en retirarse?!?!?!

[tweet]875031640116015112[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

jaja NOLA

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

[TWEET]960351971067613186[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

uff mira lo que se come el primo de mi tio politico

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

mvp, aunque muy operada la minusa

EL puterio con el tema Butler no para de escalar, si los patriotas no perdian ni se hablaba del tema

Gran partido. Me sorprendió para bien la forma en la que jugó Philadelphia, yo me esperaba un dominio total de los Patriots. Lo que es salir a jugar con mentalidad ganadora contra un gigante, a diferencia de los Jaguars en la final de la AFC.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

No creo, para mi fue una declaración en caliente. Aunque debe estar podrido de las lesiones también.

1 me gusta

[TWEET]960565657074065408[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

[TWEET]960352243433209856[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

[TWEET]960364639686156289[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

[TWEET]960603979880288257[/TWEET]

[tweet]960249423258443776[/tweet]

Tremendo partido. No me esperaba un tiroteo en el Super Bowl, menos por como venian las cosas. Increíble el play-calling de Pederson en ofensiva, sencillamente magnífico. El plan de juego de los Eagles fue perfecto, pases de alto porcentaje, YaC y rush balanceado cno una excelente línea ofensiva. A su vez, explotó las debilidades de nuestra defensiva: Rowe, Bademosi, Richards. Increíble que sólo haya tenido un voto para CoY después del trabajo que hizo con éstos Eagles. Más allá de algunas llamadas equivocadas de los arbitros, hicieron lasj ugadas que tenían que hacer y nos ganaron bien. Pobre Catracho :mrgreen:

En cuanto a nuestra temporada, el equipo que se armó en la offseason cumplió el objetivo, llegar al Super Bowl. Si te pones a pensar en como se fue modificando el plantel por las lesiones, el laburo de Belichick y Caserio es excelente. De la idea de una ofensiva un poco más diversificada, el equipo perdió a el RT Marcus Cannon, el mejor receptor (Edelman) y el receptor de posesión (Mitchell). No es tanto, por eso la ofensiva pudo seguir anotando y manteniendonos competitivos cuando no lo eramos tanto. Pero en la defensiva fue mucho más profundo. En la idea de una defensiva base nickel, perdimos a nuestra primera seleccion del Draft (Derek Rivers), se retiró Ninkovic, se lesionó el alma de la defensiva (Hightower), un linebackers de 4down (McClellin) y el slot-CB (Cyrus Jones). Incluso muchos de los que fueron sus reemplazos tambien se lesionaron, como Wise Jr (rookie, con dos conmociones en la temporada), LB Jonathan Freeny y CB Jonathan Jones. Terminamos jugando el partido grande con terceras o cuartas opciones en algunas posiciones y lo pagamos caro. En la posición de LDE, al no tener a Ninkovic, la idea era rotar entre los dos rookies (Rivers y Wise Jr.), como se lesionaron ambos jugaba Cassius Marsh, después Eric Lee (que jugaba en la practice squad de los Bills!) y finalmente Harrison. En la posición de LB, sin Hightower jugaron Roberts (horrible en pass-coverage), Freeny y finalmente Marquis Flowers, que jugaba equipos especiales en Cincy. Lo mismo con los esquineros, Bademosi y el safety Jordan Richards terminaron cubriendo receptores ante la falta jugadores. Muy parecido al último SB contra los Giants, que teníamos a receptores jugando en la defensiva por la cantidad de lesionados.

Para lo que viene, hay un par de contratos que para mi es fundamental que se renueven. El del tackle izquierdo Nate Solder es el principal, ya que el que podía ser su desarrollo (Garcia, drafteado en cuarta ronda) como es obvio se “lesionó” también y estuvo afuera toda la temporada :lol: Lewis y Burkhead son agentes libres, no creo que nos de para renovarle a ambos, y no estoy seguro que BB esté dispeusto a pagar tanto por un back.

Los Pats pasaron de empatar el record de más Super Bowls ganados a empatar el de más perdidos.

[TWEET]960724009838088192[/TWEET]

Mejores asientos para ver un partido de NHL?

1 me gusta

[TWEET]960947545466966022[/TWEET]

[TWEET]960987988602834946[/TWEET]

Te rompieron el culo bona.

1 me gusta

[TWEET]960905690335404032[/TWEET]

[TWEET]961035448490610689[/TWEET]

:smiley:

La continuidad de McDaniels es fundamental. Mas is vamos a draftear el sucesor de Brady, es clave que McD sea quien lo desarrolle. Seguramente sea el sucesor de BB.