Nfl

ah noo alex smith a washington

El que se tendría que ir de KC es Reid.

voy con los eagles solo porq tengo una casaca de owens… hay cosas que todavia no caso de este deporte

Lo peor no es el trade en si, sino que le firmaron una extension de 4 años!! on 70 palos garantidos, y 24 palos promedio por año. Hay que tener ganas de firmar por 5 años totales a un tipo como Alex Smith cuando el año que viene cumple 34…

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Ahora se viene una tremenda púlseada entre varios equipos por Kirk Cousins…

1 me gusta

[TWEET]957295101994323968[/TWEET]

[instagram]p/BelvrOyjelV[/instagram]

Va a terminar en la AFC Cousins. Entre Jets, Broncos y Browns, alguno se l ova a quedar. Seguramente los Broncos, ya que Elway, a pesar de ser protegido por la prensa, no supo encontrar un QB en el Draft, aun habiendo invertido el pick de primera ronda de la temporada pasada.

Para mi hicieron algo parecido a lo que hicieron ustedes. Contratan un QB veterano y van al Draft a buscar un QB para desarrollar. No se si sera este Draft donde tienen pocos picks, quizas sea el siguiente. Smith puede manejar una ofensiva mientras el sistema sea el correcto. Los Niners eran mejores con èl, los Chiefs fueron mejores con èl y los Redskins con el backfield que tienen pueden serlo tambien. Mi duda de este trade son los picks y el CB que dieron los Redskins para conseguirlo. Eso me parece un exceso.

La edad en este caso no me parece factor, fijate que Brady, Brees, Eli siguen jugando a pesar de estar pasando los 30 por bastante, ademàs Smith no sufriò muchas lesiones.

[TWEET]958908306239709184[/TWEET]

Hoy, hace tres años. The Butler did it.

//youtu.be/K4d4u6iHPMY

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Y Jaylen Brown queria que ganaran los Jaguars. Mientras sigan ganando, no pasa nada :twisted:

igual es de philly morris

[TWEET]958897971122159616[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

[instagram]p/Beqjm6LHQxr[/instagram]

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

El problema con Smith es que la movilidad es un factor importante de su juego. En las cinco temporadas que estuvo en Kansas tuvo un promedio de 67.4 intentos de acarreo y 334.4 yardas ganadas por tierra. Si pierde eso puede declinar mucho, aunque su brazo siga bien.

PD: Gronk fue liberado del protocolo de concusiones, y puede jugar el domingo. Clave para los Patriotas.

estaba planeado amigo

Lo peor de cuando se acerca el superbowl en argentina, es que se llena de notas de diarios hablando sobre los espectáculos de medio tiempo, tanto los pasados como el de la presente edicion. Y por supuesto nada del partido en si. Eso si, este año infobae saco una nota sobre el daño neurológico causado por las concusiones en la NFL, asi que ya es un avance :lol:

Fundamental para liberar un poco a los corredores. Si doblan a Gronk, Cooks va a estar en marca personal y va a haber espacio para Lewis-White-Burkhead. Si a Cooks y a Gronk los defienden sin ayuda extra, entonces tenemos chances con pases profundos.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Preparado para los comentarios random de foristas desconocidos el domingo? :twisted:

1 me gusta

[tweet]959234841261826048[/tweet]
Lpm me perdí el documental de parcells y belichik

brady ganó el mvp

a -15º van a jugar…