Nfl

todo es dolor

espero que no me falle BAMA

y que fallezca todo el roster de los titanes el SABADO

[TWEET]950400366247665664[/TWEET]

:cool::cool::cool:

[instagram]p/BdsVheMhm1G[/instagram]

tombrady
“Fate whispers to the warrior, ‘You cannot withstand the storm.’ The warrior whispers back, 'I am the storm.’” - Unknown

cagaron los titanes

Macri dijo que no iba a devaluar y que iba a sacar el impuesto a las ganancias.

Tenemos nuevo head coach, Matt Nagy, el hasta hace días coordinar ofensivo de los Chiefs. Mas alla de la debacle del otro dia, es una apuesta interesante y Andy Reid lo califico como el mejor prospecto de HC entre los coordinadores que alguna vez trabajaron con el.

[TWEET]950099399350263808[/TWEET]

[TWEET]950132147578458114[/TWEET]

1 me gusta

[tweet]949754107010670598[/tweet]

[TWEET]950466764663676930[/TWEET]
[TWEET]950469461949239297[/TWEET]

Qué te parece la ofensiva de costa oeste? Porque es lo que vas a tener que acostumbrarte :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Confiamos en Bill.

Mira, no te voy a mentir… Ver a Tarik Cohen usado un 15 millones de pases de pantalla por partido, y Howard sentado en el banco en los momentos críticos, no es lo que me gusta ver. A mi me gusta el “ground and pound”, controlar el tiempo de posesion a traves del juego terrestre.

Pero me da la sensación que este cambio es por Trubisky, se le nota que esta verde y necesita desesperadamente hacer experiencia como pasador en la NFL, y para ello tiene que aumentar radicalmente el numero promedio de intentos de pase por partido.

Esta es toda una experiencia nueva en Chicago: un QB joven e inexperto, selección de primera ronda, con mentalidad de game manager, combinado con un head coach joven de mentalidad ofensiva, con una geneaologia futbolistica impecable (su padre futbolistico es Andy Reid, su abuelo futbolistico es Mike Holgrem, su bisabuelo es Bill Walsh). Los rumores dicen que Nagy prefería a Trubisky sobre Mahomes, y que su predilección por el ex alumno de North Carolina fue uno de los motivos que lo empujaron a aceptar la oferta de los Bears. Todo esto es una experiencia arriesgada en Chicago, que tiene una identidad y cultura futbolistica muy alejada de esto.

Pero repito, Ryan Pace, el GM manager de los Bears, esta apostando todo al desarrollo de Trubisky. Como cualquier manager que invierte mucho en la seleccion de un QB en el draft, va a buscar darles las herramientas necesarias para progresar.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Trubisky ademas parece tener un skill set adecuado para una west coast offense. Es mucho mas preciso en pases cortos e intermedios que en profundos. A corta y media distancia puede tirar tanto riflazos como bolas suaves, pero a larga distancia su bola pierde velocidad y precision. A su vez, tiene algunos problemas con su feetwork, especialmente en retrocesos de siete pasos desde el centro, y muestra mejor respuesta en retrocesos cortos de 3 a 5 pasos y pases rápidos. Y ademas, es un QB de ritmo que necesita pasar permanentemente.

Es un buen intento. Con Fox no iban a ningun lado y estaba a tres o cuatro partidos de terminar quemando a Trubisky. Me gusta la idea, QB joven con HC joven, corredores jovenes. Apuntar a una renovacion como lo estan haciendo los Rams supongo, donde toda la liga vio que un HC nuevo puede hacer funcionar a un QB que ya tuvo una mala experiencia.

Para mi la ofensiva de costa oeste y en este caso lo que pueden ser los Bears es que dificil que funcione si no tenes receptores que tengan buenas manos y corran rutas precisas. Si son 3 pasos y el pase, lo va a estar tirando a un lugar donde todavia no està o cuando todavìa no hizo el corte. Puede ser peligroso y ocasionar muchos picks. A su vez, mi duda es si Trubisky tiene la capacidad de completar 25-30 pases por partido aunque sean de pantalla o a la valvula de escape…

No hay que olvidar que Trubisky tuvo algo así como solo 13 starts en toda su carrera colegial… Es un QB que llego muy verde a la NFL en lo que refiere snaps, y básicamente todo lo que jugo en North Carolina era desde el shotgun. La transición a jugar bajo centro complico su footwork. Creo que todavía es difícil juzgar donde esta su techo. Un defecto que si me preocupa es su aversion al pass rush, parece muy reacio a pararse en el pocket mas de un par de segundos, y si la protección no esta ahí a veces entra en pánico. En definitiva, tiene aun varias cosas que trabajar.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; opiniones sobre Pats-Titans? Te preocupa algo el partido?

La verdad que no, como dijo un periodista que cubre al equipo, si perdemos contra los Titans es una verguenza y no hay excusa posible. Es un poco raro decirlo en un partido de playoffs, pero sinceramente si queres competir a un alto nivel no podes perder contra los Titans de local. No hay nada que pueda justificar perder este partido porque los Titans no tienen un solo jugador que se pueda considerar peligroso. Si pasaban los Chiefs, era otra cosa, porque Hunt, Smith o Kelce te pueden dominar un partido y ganarte, mientras que su defensa es top 10. Lo mismo si pasaban los Bills, que tienen a McCoy y una defensa de respeto. En el caso de los Titans, es un punto intermedio. No entiendo bien cual es su filosofia ofensiva, porque no tienen un juego terrestre consistente, la liena ofensiva tuvo algunos problemas en el ultimo partido. Y Mariota, por aire, fue un chiste toda la temporada. Si perdemos contra este equipo en playoffs, no hay ningun tipo de excusa y hay que admitir que nos superaron en preparacion.

Por cierto, a Brady le va bastante bien contra la zone-blitz de LeBeau. Como suele pasar cada vez que jugamos contra los Steelers, las defensivas de LeBeau tienen un problema, su secundaria sobrereacciona a las jugadas y terminan siendo quemados en pases largos. Jugadas de play-action, fakes de reversibles o flea-flicker terminan siendo muy utiles contra esta defensiva. No podemos anotar menos de 24 puntos contra esa defensiva y su nuestra defensa permite 27-30 puntos contra los Titans, bueno, hay que limpiar a un par…

Pienso parecido. Los Titans aun no entiendo como se metieron en los playoffs. Tampoco veo chances, salvo que los Pats esten pensando en el campeonato de conferencia, cosa que no tiene mucho sentido ya que no saben quien sera su rival.

Dame a Jacksonville en el AFCCG eh, firmo al 100%. Quizas puede ser interesante ver que esquemas usamos contra el juego terrestre, cuantos jugadores metemos en el box, si defendemos a Delaine Walker con un safety, un linebacker o en cobertura de zona. El punto más debil de nuestro defensiva es el 52, Elandon Roberts, que es un linebacker contra el juego terrestre pero que ante la baja de Hightower termino jugando la mayorìa de los snaps. La mayorìa de los equipos que enfrentamos, cuando lo ven, mandan a su corredor a alinearse como receptor y generalmente lo queman. Quiero ver si pasa algo parecido como lo vamos a defender, principalmente pensando en que en una semana podemos tener que cubrir a Bell y espero que no se le ocurra alinear a este muchacho porque nos va a quemar.

Otra cosa a mirar es cuanto juega Harrison y que tipo de asignaciones le dan. En el partido que jugò hizo un poco de todo, pero eran los Jets y habrìa que ponerlo en su contexto. Con que selle el hueco ante la carrera en 1 y 2 down, y Bull Rush en tercer down. Con hacer eso, ya es mejor que todo lo que tuvimos en la temporada.

Predicciones de la ronda divisional:

Pats-Titans: No veo forma posible para los Titans de ganar. Los argumentos son esencialmente los del post de Jona.

Falcons-Eagles: Contra la corriente, creo que se lo llevan los Eagles. Por empezar, el partido va a ser en Philadelphia, con chances de que haga un frio extremo, algo que no favorece a Atlanta. La defensiva de Atlanta matchea bien contra la disminuida ofensiva de Philly, pero veo a Matt Ryan cometiendo errores y sin ritmo. Veo a la defensa de Philly, logrando torcer la balanza en el juego de turnovers.

Jaguars-Steelers: La ofensiva de los Steelers matchea mal contra la defensiva de los Jags, pero no veo a Big Ben regalando cinco intercepciones nuevamente. Haley va a poner la ofensiva en manos de Bell, y en defensiva van a llenar la caja para frenar a Fournette, van a su vez poner un spy sobre Bortles para que no haga jugadas con los pies, y van a dejarle la puerta abierta a que intente ganar el partido por el aire… Una vez los Steelers intentaron algo así contra Tebow y les salio mal, pero Bortles no tiene la mística de Tim, y va a terminar en desastre para los Jags. Con la caja llena, marca hombre a los receptores, y alguno de los apoyadores espiando a Bortles, le das un look “suicida” a la ofensiva rival, que es demasiado tentador para rechazar, y veo a los Jaguar cometiendo el error de intentar ganar el partido por el aire contra esa postura de los Steelers.

Saints-Vikings: Los Vikings tienen muchas ganas de ganar este partido por el bounty gate, y van a ser agresivos en la defensiva. Pero el partido es en un domo, y Brees va a ser lo suficientemente productivo por aire como para tomar control del partido incluso si Kamara es frenado. Por otro lado, Case Keenum va a revertir a su vieja forma en algún punto y esta es la oportunidad. Esta creo que cae del lado de los Saints.

2 Me gusta

que SABIO donald entrando a la cancha

Mis pronosticos:

Jaguars en Pittsburgh: El otro dia estaba revisando lo que fue el 30-9 de los Jaguars sobre los Steelers en temporada regular. Sinceramente no puedo pensar que Big Ben va a jugar igual de mal que ese dia. La defensiva de los Jags es de los mejores de la liga, principalmente contra el pase, pero no se si pueden frenar a Bell de forma consistente durante todo el partido. Por otro lado, Bortles jugó horrible contra LOS BILLS de local, no quiero pensar en como va a jugar en Heinz Field. Lamentablemente para mi, pero creo que ganan los Steelers.

Falcons en Philly: Para mi no tienen chance los Eagles. Si te pones a pensar, Wentz era el motor de la ofensiva y no tienen otras grandes armas. Foles en pase profundo no es tan peligroso, entonces las defensivas son un poco màs agresivas. Por su parte la defensiva de Atlanta es rápida, tiene una buena linea, buenos corners y el passrushing con sus titulares es bastante bueno. No me queda claro todavía la identidad ofensiva de los Falcons bajo el nuevo OC, pero creo que deberían ganar.

Saints en Minny: La defensiva de los Vikes es de lo mejor de la liga, pero la verdad es que no confiaria en que Case Keenum me lleve a un juego de campeonato. Yo, si tuviera que elegir un rival para enfrentar, elijo a los Vikings. Los Saints son un equipo peligroso, con un mariscal que puede ejecutar todo tipo de jugadas y muy peligroso a lo profundo. Tienen, con buena ventaja, el mejor duo de corredores de toda la liga. Dejaron un poco de dudas en el partido contra Carolina sobre su capacidad para hacer ajustes, ya que nunca pudieron explotar su principal fortaleza. Gana NO. A menos que ganen los Eagles, los Saints tienen asegurado jugar TODO lo que queda en un domo… mamita, hay que ganarle a Brees bajo techo.

Titans en Foxborough: Que no se lesione nadie mas, por favor.

no fue offside

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

[TWEET]950569082365071360[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

uhh jaja casi le cagan el td de 80 yds

---------- Post Merged on 09-01-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 08-01-2018 at 23:43 ----------

cabamaret

alaMISTICA

1 me gusta