Nfl

Fue como Nelson cuando era QB

elmufa

Lo ganan los Titans, el autopase del primer touchdown de los Titans es cuando los dioses del deporte te dan el visto bueno, ganas o ganas.

van a ganar por culpa de bax

TOUCHDOWN TITANS

hacete cargo @max power

Ese tendría que haber sido Baltimore :frowning:

No das más de mufa gordo hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Zafó Henry

Dicho y hecho, el primer touchdown de Titans fue la diosa de la Fortuna escribiendo la historia.

Lindo fracaso el de Andy Reid en KC, no sé qué esperan para limpiarlo. Igual considerando que al peor coach de la historia de los playoffs le acaban de renovar por dos años más, seguramente siga.

Porque fue un fiasco. Llegó al Draft como uno de los mejores prospectos en la posición de receptor. Como nosotros necesitabamos un receptor, los Vikings nos canjearon el pick del Draft para poder seleccionar a Patterson. Por el pick 29, que es el que nosotros teniamos, Minny nos dio los picks 59, 83, 102 y 229. Uno de esos picks lo usamos en Jamie Collins, clave en el Super Bowl XLIX. El 83 lo usamos en Logan Ryan y el 229 lo tradeamos a TB por Blount. Tanto Ryan como Blount fueron claves durante la temporada pasada cuando terminamos ganando el Super Bowl.

Esperabas que Pattersson sea una doble amenaza, con la velocidad para estirar las defensivas como receptor X y suficientemente eficaz para ayudar en los equipos especiales. Pero tuvo problemas aprendiendo los playbooks, corría rutas imprecisas y no tenía buenas manos. TErminó siendo un simple retornador de patadas, demasiado poco por el trade que hiciero npara conseguirlo.

Pero es para tanto? Lo odian casi como nosotros a Rosales o no tanto?

contra la mufa de algunas PERSONAS no se puede luchar

Este año los Vikingos ganan su primer Supertazón en su hogar, el universo acomodó todo así para que sea más emotivo. Los demás juegan por el 2do puesto.

1 me gusta

ojalá amigo, los vikingos son mi 3er equipo favorito

Pensá que un equipo tiene 7 picks en cada Draft. Ellos dieron CUATRO por uno para poder seleccionarlo.

Mamita los Rams.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Ahí se nota la diferencia entre un equipo que no jugó playoffs desde hace más de 10 años y otro que tiene más rodaje.

Los Rams haciendo todo lo posible para pechear el partido. Pero si Gurley logra establecer el juego terrestre eso se da vuelta rápido.

Snoop Dogg está hecho mierda.

1 me gusta

todd bumley

Bastante inteligente la defensa de los Falcons jugando la defensiva “Bulls-eye”. Frenar a Gurley, y que el partido lo tengan que ganar los receptores de los Rams.