Nfl

Lo que transpire anoche con el partido de las Pats!!! El fantasy es asi larrymoe, una montaña rusa emocional.

Entre por la ventana a los playoffs, espero que sea un guiño de los dioses del fantasy football…

igual si no sacaba a ultimo momento a supercam el jueves ganaba

mi diagnóstico: un mal coach

[TWEET]940601292753338368[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

[TWEET]940665543161466880[/TWEET]

Tremendas semis se vienen. En mi llave, cyss es el candidato con el nivel que està mostrando Brees.

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; sacandote la camiseta, sabes bien que te vas a traer una L bien grande de Pittsburgo no?

Para que con la camiseta puesta tambien pienso que vamos a perder. Tenemos demasiados lesionados para enfrentar un partido de estas caracteristicas. No son una o dos estrellas, son casi medio equipo. Edelman, el principal receptor, lesionado. Mitchell, con 7 recepciones en el Super Bowl, lesionado. Cannon, el tackle derecho en el Super Bowl, lesionado. Martellus Bennet, fundamental la temporada pasada, lesionado. Derek Rivers, nuestra primera seleccion del Draft, lesionado. Trey Flowers, el mejro passrusher en el Super Bowl, lesionado. Hightower, el del strip-sack a Matt Ryan, lesionado. Alan Branch, nuestro principal run-stuffer, lesionado. Van Noy, el signal-caller desde la lesion de Hightower, lesionado.

Y no estoy contando a jugadores de complemento que tambien aportaban, como Cyrus Jones, McClellin o Valentine.

Muy parecida a la temporada 2015. Demasiadas lesiones para poder competir. Vamos a estar en playoffs porque estamos bien coacheados, pero la diferencia de talento es importante con Pittsburgh.

1 me gusta

Sos muy sabio, amo a TB12 y solamente por tenerlo a el y a Belichick tienen medio pie en el superbowl, pero veo dificil que el Lombardi no se quede en Pittsburgo. No estuve viendo muchos partidos de los Vikings pero en resumenes dan miedo, los Eagles los descarto despues de la lesion de Wentz, los Falcons habian arrancado la temporada al nivel 15/16 y fueron de mayor a menor. Siempre a finales de temporada donde se definen los puestos de playoffs me engancho mucho mas y me veo todos los partidos, mas ahora que no hay ni futbol ni tenis para ver. Wilson tiene numeros que lo candidatean como mvp pero me parecen horribles los Seahawks. Y a los Packers de llegar a clasificar a playoffs les pongo una ficha pero el otro dia vi que tenemos un 7% de chances de clasificar :roll:, asi que voy a tener que bandwagonear por la triple B.
No sale de Steelers, Patriots y Vikings el campeon no?

Ojito con la Ball So Hard University

//youtu.be/xuxS8lfxD4E

1 me gusta

[video=facebook_share;1553873964667901]Football Americano Argentina was live. | By Football Americano Argentina | Facebook

Argentina-Brasil

1 me gusta

No vuelvan mas

(?

Preparandome para ver a los Bears un sabado :cool:

Está todo dado para que Clevelandia mañana se ponga 1-13

de las manos de josh gord12s

En el Mineirao, Brasil le ganó a Argentina 38-0 en el primer duelo de la historia entre ambos en fútbol americano.

jugo [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

[TWEET]942206381414932480[/TWEET]

Hasta donde sè, està al margen de la práctica del deporte por el momento. Se la pasa apostando guita en un Fantasy :lol:


Tremendo Melvin Gordon anoche. Arrancar el domingo 23 puntos arriba es un buen dato.