Nfl

td la :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

td la (:

Baltimore depende de sí mismo, tiene que ganar 3 de los 4 que quedan.

ah no como me quede afuera de playoffs que TRISTEZA

Se rompio Wentz… lesion de rodilla

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Banco mucho a los Rams desde que vi el especial de Amazon “All or Nothing” cubriendo su temporada 2016. Oficialmente declaro que voy a hinchar por ellos en los playoffs :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Vamos a quedar vos, Alonso, Cyss y yo empatados con un record de 6-8. Como se define el tiebreaker no tengo ni idea jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Jaja, un jugador de los Seahakws quizo subir a la tribuna a trompearse con hinchas de los Jags

si se define como salimos entre nosotros estoy 0-3 con darth y 1-2 con cyss

QEPD

al menos espero que mi nuevo equipo le propine una paliza a baltimore

torn acl diostonio

1 me gusta

Ganen hoy. O rompan a LB

me hice de las aguilas una semana y le tornie el acl a CARSON

tengo un MALEFICIO

Tanto miedo le tenes a Pittsburgh? Hace años que no te veo tan preocupado por otro equipo de la AFC :twisted:

qepd, anda a una bruja amigo

Respecto al tiebreaker del fantasy

“The “head to head” tie breaker is not just who beat whom in the league; it is actually the H2H record within the group of teams with tied records. Basically, if there are multiple teams with the same record they are grouped together and the team with better head to head record within the tied group would get the higher ranking. So if 3 teams are 7-5, you must review each game in Game Center where a 7-5 team plays another 7-5 team and count their Win/Loss record against ONLY 7-5 teams. If multiple teams have the same H2H record within this tied group only then will “points for” be the final tie breaker.”

O sea, hay que ver los resultados globales entre los 4 que terminamos empatados 6-8 (como si estuvieramos calculado el record “divisional”).

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Según unas cuentas rápidas que saque, si [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; pierde contra Jona, el tie breaker quedaria asi:

Clasifican
cyss: 5-3
Darth Nisis: 5-4

Quedan afuera
Alonso: 4-4
Larrymoe: 3-5

En cambio, si larrymoe gana, el ultimo lugar del playoff se define así:

Clasifica

Alonso: 4-2

Quedan afuera

Cyss: 3-3
Darth Nisis: 2-4

Asi que la definicion va a estar infartante :lol:

1 me gusta

vamos leveon 4 td mas y puedo estar tranquilo

Para mi, los juegos de Conferencia son los mejores de toda la temporada. Por ambiente, por rivalidades, etc. Y el AFC Championship tiene que ser en Foxborough :smiley:

Los Steelers son un buen equipo. Lo que me preocupa de ellos es Bell. Es el gran arma de Pittsburgh, porque te liquida por teirra, en pases de pantalla, te convierte en tercer down, es dificil de tacklear, gana yardas despeus del acarreo, etc. Si detenes a Bell, el resto no preocupa. Todo bien con Big Ben y AB, pero la ofensiva de los Steelers es Bell. En la situaciòn que estamos nosotros, sin nuestro mejor linebacker, Bell nos puede arruinar la noche.

Por otro lado, me preocuparìa jugar un AFC Championship en Pittsburgh. Los arbitros contra nosotros dan pena de visitante, cobrando cosas insòlitas y no viendo castigos muy claros. Por ejemplo, la semana pasada contra los Bills, antes del golpe de Gronk, le habian cometido HOLDING y INTERFERENCIA DEFENSIVA en la misma jugada. No cobraron ninguna, pero cobraron al final la falta personal…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

:twisted:


rompien2 mala racha
menos mal que saque a la defensa de los bengals

1 me gusta

Festejas los TD nuestros mañana, no? :twisted:

Insolito este formato de playoffs. Con el nivel que mostraron ustedes, Goodell deberia darme el titulo directamente a mi.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Tenes un presupuesto semanal? En cual lo gastaste? Salvo Kelce, no pongo las manos en el fuego por ninguno de ellos.

50000
en kelce 7400

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

martavio casi con el safety
y di9s con el tackle

Nicolas acaba de mufar a Philly y a los Steelers en un intervalo de 4 horas.

QUE SER HUMANO LLENO DE SIDA

[TWEET]940021171780751361[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

buen db mike wallace

---------- Post Merged on 11-12-2017 at 00:11 ---------- Previous Post was on 10-12-2017 at 23:47 ----------

todas a collins

LA MÍSTICA CON LA QUE LOS STEELERS LO DIERON VUELTA

:confused: