Nfl

Es 50-50. Big Ben siempre tuvo buenos receptores. Hasta hace unos años el mérito era de Big Ben porque alargaba las jugadas y cuando estaban abiertos los encontraba. Ahora el mérito es compartido, la ofensiva de Pittsburgh es un poco más tradicional, lamentablemente.

Gracias.

Mirá lo que te digo, para mi Big Ben es mucho más que Peyton. Politicaxmente incorrecto, jugando en un clima dificil como es el de Pittsburgh, conviviendo con lesiones y llevando a su equipo a instancias finales. El gordo no tiene todo el mérito que se merece.

Sobre Peyton, bueno. Fue un buen mariscal de campo, de esos que rompen records individuales. Lamentablemente jugar en domo tiene esas cosas, a menos que seas seed1 todos los años, vas a tener que ganar en pleno invierno. No es fácil de conseguir.

Una buena discusión sería quien fue mejor en el siglo XXI? Rodgers, Brees, Peyton, Eli o Big Ben?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Y la revancha del AFC Championship de esa temporada? Patriots ganando en Heinz Field con un flea-flicker?

[TWEET]932332075046256641[/TWEET]

[TWEET]932674834017943555[/TWEET]

pobre [#]billsmafia[/#]

Primero Sherman y ahora Chancellor afuera todo lo que resta de la temporada. Q.E.P.D los Seahawks.

tremendo darth, 3 jugados 3 ganados contra mi

me tiene de nieto

A alguien le tengo que ganar :lol:.

Igual me parece que este año no hay forma de que se le escape el fantasy a Jona.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Respecto a la NFC, no veo a los Eagles jugando al SuperBowl. Para mi es Saints o Vikings el representante de la NFC en el tazón.

Qué necesidad de quemarme? Con el formato de playoffs nunca se sabe, una semana mala y chau. Si fuese formato de liga, puede ser. De hecho creo que salvo una temporada, siempre gané la liga. Soy de pechear en playoffs, como cierto QB del que venimos hablando :twisted:

Para mi los Eagles todavía no enfrentaron muchos desafíos importantes. Quizas el único fueron los Chiefs y perdieron. Yo también creo que serán los Saints, más si logran ser Seed-1, andá a ganarle a Brees al domo de NO. Tienen juego terrestre, mejoraron la defensiva y Brees hace buen oa casi cualquier receptor.

que crack JIMMY

descartan2 a kelce

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

jajajajajajaja ATLANTA

pasaron como estos dos perdian el super tazon con nueva inglaterra :lol:
losfo espn

1 me gusta

ESPN quiere remontar la cosa, pero ellos son parte de esos perdedores. El otro día leía un informe sobre la maldición del DeflateGate. Baltimore, Indy, Jackson, Pagano, los Seahawks, ESPN, Mortensen… Todos desde ese momento se vinieron a pique y nosotros ganamos dos Super Bowls.

[#]firegoodell[/#]

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

jajaja el fake fg de los halcones marinos

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

[TWEET]932787523151126533[/TWEET]

A mi me gusta recordar este Super Bowl donde estuvieron los patriotas :twisted:

//youtu.be/quaA__ghYaQ

Tremendo talento tenían en la defensiva. Este partido es casi ganado en su totalidad por la defensiva de los Bears. Lo vi siguiendo la guia del play-by-play del libro de Jaworski y es tremendo com oen las jugadas de Blitz el pocket no duraba dos segundos. No hay muchas palizas que sean fruto de una defensiva, en general es compartido e incluso ves algunas cosas buenas del costado ofensivo, pero en este partido… la ofensiva de los Bears :lol:

//youtu.be/4FzDh0c2IbA

No deja de sorprenderme la violencia con la que se jugaba. Hoy la mayoría de esos hits al QB seria castigado.

La defensa de los Patriotas no era mala, pero era una filosofia conmpletamente diferente, mas “moderna”. Conceptualmente el juego no cambio tanto, aunque las secundarias de esa época no tienen la velocidad que tienen ahora, debían estar muy pendientes del juego terrestre.

Tambien es genial como las tendencias llegan a la NFL. Todos intentan ahcer lo mismo hasta que uno cambia, le va bien y todos intentan copiarlo. Casi que son ciclos de 10 años donde una forma de ejecutar defensiva y ofensiva se imponen y despues viene otra moda y todos van adaptandose hasta que llega otro que tiene exito…

La cover-2 en los setenta, la defensa 46 de los Bears en los 80, la defensiva zone-blitz de LeBeau, el “Bull-eye” de Belichick en los 2000. Tremendo como va evolucionando y todos buscan ir copiando cosas, renovandolas y haciendolas mejores. Probablemente es el aspecto que más me llama la atención del futbol americano y donde más diferencia le saca al resto de los deportes.

[TWEET]932702424757932033[/TWEET]

como arruino todos los partidos del primetime las lesiones

Que recuerde, la segunda peor temporada en cuanto a partidos de prime time. La peor, y con buena ventaja, fue la que se lesionó Peyton y los Colts jugaban 6-7 partidos en prime time. Ver a Curtis Painter y Kyle Orton cada 15 dias fue tremendo.

1 me gusta