Nfl

Cada semana un poco mejor Brissett, buena presencia en el bolsillo para lanzar el balón cuando tiene la presión en la cara sabiendo que viene el golpe.

:evil:

Es un buen jugador. En NE le veian valor como lider de vestuario, con fortaleza mental y capacidad para ejecutar determinado tipo de ofensivas. El problema que tiene es que no es preciso con sus pases y desde el pocket no tiene la precision que deberia tener. Encima no demuestra un gran progreso en relacion al primer año.

[TWEET]920045383962767367[/TWEET]

d10s

Una pregunta para los sabios del tema, hay alguna rivalidad que sea tipo el “superclásico” de la NFL?

Lpm Houston pecho frio

[TWEET]920727328480784384[/TWEET]

Por la manera en como esta organizada la liga, yo diría que no hay tal cosa como un “superclásico”. Un equipo “X”, solo se enfrenta regularmente todos los años con sus rivales de división. Contra otros rivales de la misma conferencia, pero no de la división, una vez cada tres años. Y contra rivales de la otra conferencia, una vez cada cuatro años.

Lo que hay son muchos clásicos divisionales. Entre los mas “importantes” en términos históricos tenes “Cowboys-Redskins” o “Bears-Packers”. Después en tiempos recientes, tenes a “Steelers-Ravens”, “Texans-Titans”, por citar algunos ejemplos.

1 me gusta

Gracias :wink: , me imaginé que era así pero se me ocurrió que capaz había algún partido especial tipo entre las franquicias con más hinchas o algo asi

[TWEET]920851878975590400[/TWEET]

1 me gusta


di9s

1 me gusta

[TWEET]921095843280596992[/TWEET]

Nos vendría bastante bien que los Raiders ganen hoy. Toda derrota de Kc de ahora en más pasa a tener un gran valor para nuestras aspiraciones de playoffs.

Igual probablemente mire el Dodgers - Cubs

diosmari cooper?

1 me gusta

JAJAJAJ kansas juniors

d14s, es el año de los doyers (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

cooook

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

uhh, otra vez a cook

COMO SOLTAS ESO

lpm cook, 2 dolares me hiciste perder :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

jaja otra falta

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

lpm a crabtree, bloqueen el punto extra

1 me gusta

que final jajaja