Nfl

Finalmente se le va a dar a Clayton?

[TWEET]899093346433544192[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

[TWEET]899039089802006530[/TWEET]

[tweet]899106636958191622[/tweet]

[TWEET]899118433249447936[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

1 me gusta

Glennon levanto un poco ayer, y Trubisky tuvo pocos minutos y no se lucio tanto. Mepa que la estrategia de los entrenadores es darle pocos minutos a Trubisky en preseason para que no peligre la titularidad de Glennon… Es una estrategia que no es lo ideal para el desarrollo de un QB joven, pero bueno, el cuerpo técnico le tiene bastante confianza a Glennon como para ser un game manager aceptable y eso es lo que necesitamos por ahora.

Ayer se vieron cosas muy interesante en otras facetas de juego. En lo defensivo, logramos poner mucha presión a Palmer solo con la linea defensiva, y en general pudimos contener bien el juego terrestre. En cambio, estamos plagados de problemas en la secundaria. En lo ofensivo, tenemos un grupo de corredores jóvenes interesante con Langford y Howard, y ayer el pibito nuevo, Tarik Cohen, tuvo un gran partido contra la defensa titular de Arizona, parecía Darren Sproles, enanito y con un cohete en los botines. Los equipos especiales tambien hicieron un buen trabajo.

El tema es si van a mantener a Glennon toda la temporada. Porque yo entiendo si esta priemra temporada la usas para que Trubisky se adapte. Ahora bien, tenès que bancar esa decisiòn. Porque si despues, en la semana 10, con el equipo 2-7, lo metès a Trubisky, lo vas a quemar.

Darth, el primer intento de FG de Aguayo fue tremendo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Si nos metemos en playoffs, nos cojemos a todos con la camiseta. Si no, le tengo mucha fe a los Red Sox. Tienen un pitcheo excelente, el bateo cada vez mejor. Benintendi, Devers le dieron al equipo màs a la ofensiva de lo que tenìan a principio de temporada.

En cuanto a la defensiva, no hay mejor grupo de jardineros que MB JBJ Benin

Esta Mark Sanchez tambien :twisted:

Lo de Aguayo en ese primer FG… Jamas vi viborear tanto una pelota en el aire

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Che, vi el highlight de Texanx-Pats, y note varios problemas en la ofensiva de los Pats, tanto la titular como la suplente. Fue tan asi?

Es un FG que vemos en pleno invierno con un viento de la puta madre :mrgreen:

En cuanto a nosotros, los titulares jugaron poco por el miedo a las lesiones. Estamos realizando practicas conjuntas con estos equipos en la semana y ahi se ve màs lo que hacen los titulares.

Ofensivamente, no hay preocupaciònes. Tenemos mejor equipo que el año pasado. Burkhead debutò ayer y estuvo bastante bien, DJ Foster tambien sumò bastante y eso que quizas lo cortemos. Tenemos mejores alas cerradas que el año pasado y con Bradin Cooks un grupo màs completo de receptores.

El problema lo tenemos en la defensiva. Se fue Sheard, se retirò Ninkovic y se lesiono nuestro primer pick Dereck Rivers Jr. Sacando a Flower (que como es el unico bueno tampoco jugò ayer) no tenemos muchos pass-rushers. Ealy, de acuerdo a reportes, es bastante inconsistente. Y atràs de èl no tenemos mucho màs.

Hablando en serio, no descarten ver a Sanchez jugar de titular este año. Fox es MUY cabeza dura (no lo critico, yo soy igual), y parece estar decido no quemar a Trubisky este año no importa las circunstancias. Por lo que si Glennon termina siendo un desastre en temporada regular y hay que sacarlo, el puesto es de Sanchez.

[TWEET]899317654732894208[/TWEET]

[TWEET]899358733012262917[/TWEET]

[TWEET]899395059384274944[/TWEET]

[TWEET]899823241304387584[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

[TWEET]899771668880654336[/TWEET]

According to CSNNE, NBC will air an hour-long special on September 3, 7:00 p.m. ET titled “Do Your Job, Part 2”.

El primero fue tremendo :cool:

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; @darth nasis; van a armar fantasy? Avisen así juego

Hay un problema, el juego de Fantasy Football de Fox que usabamos no esta habilitado para 2017. Estoy por crear una liga en NFL.com, pero necesito saber el numero de participantes antes de crearla. La liga solo acepta un numero par de participantes. El que le interese entrar chifle.

1 me gusta

Yo juego
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; jueguen manga de judios

si quedan impar juego

1 me gusta

Che, Darth, el Draft lo hacemos el fin de semana previo al arranque de la temporada?