Nfl

[tweet]894745855193894912[/tweet]

[TWEET]894688431170867200[/TWEET]
6-10

Se retiró Big Vince :frowning:

Empezo la preseason de la NFL, muchas ganas de ver a los QB de los Bears en acción, quiero ver que tan lejos en terminos de desarrollo esta Trubisky de poder ser starter.

Cuando empezas a reclutar a los muchachos para el Fantasy?

Estoy considerando ir por el tricampeonato.

Hay tiempo je, déjame ver primero unos cuantos partidos de preseason :twisted:. Hablando de eso, estoy viendo Texans-Panthers y Deshaun Watson me esta dejando una buena impresión.

Trubisky to Cruz TD :cool:

Fue nefasto lo de Glennon hoy, pero para mi no es un mal QB y va a levantar. Trubisky me gusto mucho, pero no hay que apurarlo. El equipo este año no va ser nada competitivo, y lo ideal es que Glennon sea el titular toda la temporada.

[tweet]896042600544731136[/tweet]

Mierda, que golpe para los Cowboys…

Más vale que apelen y se remueva esa sanción o no miro nunca más un partido

El tipo no tiene cargos formulados en su contra en la justicia por falta de evidencia, es cuasi un papelón esto que hace la liga.

Por eso, la mina que lo denunció hasta levanto los cargos creo

6 partidos 6

Increíble. Y que tal viste a tu QB en la season opening?

El QB titular, Glennon, fue nefasto como puse arriba. Tuvo un QB rating de 0.0, y su “jugada” del día fue un pase flotado a un receptor que tenia triple cobertura, y lo interceptaron y termino en touchdown de la defensa contraria.

Despues Trubisky se lucio muy bien, pero fue contra la defensa suplente de los Broncos. Y ademas, los Coach están decididos a no apurarlo este año al pibe, necesita trabajar muchas cosas y no somos los Browns.

Asi que bueno, si Glennon no levanta, la alternativa es poner a Mark Sanchez, con todo lo que eso implica :mrgreen:. Pero repito, creo que Glennon va a levantar, para mi es un QB decente, tuvo números sólidos en su paso por los Bucs, y lo trajimos para que tome el mando durante unos años mientras se lo desarrolla a Trubisky. Cuando un pibe como Trubisky muestra calidad, lo que hay que evitar a toda costa es quemarlo, mas cuando el equipo es uno de los peores de la liga en este momento.

PD: Trubisky ademas fue 3 años suplente en North Carolina y espero su oportunidad, no es un pibe que necesite ser titular para adquirir confianza o progresar, mas bien mostró todo lo contrario en su carrera universitaria.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

//youtu.be/9URjC1pUv1A

[TWEET]896028530345205760[/TWEET]

Esta temporada van a empezar a haber referees de tiempo completo.

1 me gusta

[TWEET]896182456130207744[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------