Nfl

JAJAJAJAJAJAJAJAJ fallooooooo

Por que todos alientan por los patriots? Me explican la diferencias entre cada equipo? (Valores, empatía, etc)

Parapam parapam parapam parapaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm … cuantas cosas se habran perdido

En mi caso no entiendo un sorete y quiero que pase algo épico porque estoy aburrido

Porque los jugadores tienen una toalla en la cadera?

19 viejo, go!

1 me gusta

los falcons son virgos, los new england ya tienen 4 superbowl.

2 Me gusta

para las manos, asi no se les resbala la pelota

3 Me gusta

CUALES SON LAS DIFERENCIAS DE VALORES ENTRE CADA CLUB?? POR QUE TODOS APOYAN A PATRIOTS???

Porque es el equipo más ganador de este milenio. Igual también son muy odiados en USA, por tramposos.

Porque los falcons son unos virgos de mierda… aguante Green bay viejo… al final los pats dieron mas lastima. esto esta definido ya.

Los mas grandes de la NFL son los Green Bay Packers.

1- Son el unico equipo que no es propiedad un millonario, sigue siendo un “club” y publico.
2- Tiene un estadio que fue contruido en 1957 y bien clasico, con mucha historia y mistica, no un estadio shopping cualquiera.
3- Son de Green Bay, una ciudad pequeña, no de una metropolis cualquiera.
4- Son los mas veces campeones.

4 Me gusta

Si sos de River sos de Green bay… corta.

Estos serían los valores de los Patriots: Por qué tantos aficionados en Estados Unidos no querían que Tom Brady y los New England Patriots ganaran el Super Bowl LI - BBC News Mundo

Equipo tramposo que ganó fama a partir de la década del 2000, ¿a quién te recuerdan?

Y los Falcons, como dijo Stardust, son unos virgos de mierda y nada más, tienen los “valores” de cualquier equipo chico.

1 me gusta

chupate una pija !!! LTA GIL GIL !! pecho frio !!!

1 me gusta

Como le están dando ricota a Brady…

brady tiene menos proteccion que julio lopez

2 Me gusta

y que tiene que ver Green Bay con patriots?

Hay alguien de los Oakland Raiders? :oops:

Para tener los guantines y las manos lo mas secas posible al momento de tirar y recibir un pase. Yo probé esto (tengo dos tres pelotas de futbol americano oficiales y te aseguro que el cuero no chupa una gota de líquido cuando está húmedo).

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

No sé, yo soy de Cowboys.

2 Me gusta