Nfl

Que lindo llegar y enterarme que los pats culearon a las acereras…

Cuales tenes hasta ahora? La de TB12 y Gron seguro
Mandate foto de tu santuario bona

Se viene un SuperBowl muy interesante. Estaba viendo estadísticas de los Falcons en la temporada regular y el único equipo que los mantuvo debajo de los 20 puntos fue Philadelphia, a base de un juego terrestre imparable ese día y el dominio claro del tiempo de posesión. Creo que puede ser una de las claves del partido, pueden los Pats usar el juego terrestre con suficiente eficacia como para mantener a Ryan sentado? Esto es mas importante que contra otras ofensivas de elite, porque la de Atlanta es muy metódica y no de generar tantos big plays. Ayer parte de la debacle de los Packers se debió a que prácticamente no usaron el juego por tierra.

El 5/2 a muerte con Matías y los Falcones.

1 me gusta

No creo que vayamos por ese lado. Somos de permitir drives largos. Fijate que Pittsburgh nos fue ganando en tiempo de posesion buena parte del partido y solo por los 3&out de la segunda mitad empezamos a igualarlos. El problema es que terminamos permitiendo en esos drives, porque si dejas avanzar a la ofensiva rival 7 minutos y permitis un FG o logras interceptar un pase, triunfaste. Pero si te empiezan a convertir TD, estás al horno. Eso es lo que me preocupa, Atlanta no comete muchos errores, no sueltan pases, Ryan no se equivoca seguido.

Y sobre nuestro juego terrestre, la verdad es que es una incognita. Hay partidos donde directamente dejamos de correr, como ayer. Lo que si, tenemos que usar bien a los passing backs. Asi como en el SB XLVI Vereen fue clave como receptor, tenemos que usar muy bien a Lewis y White.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

[TWEET]823497608668807169[/TWEET]

Ryan esta imparable viejo y del otro lado esta el mejor QB de la NFL. Que lindo duelo se viene en el super bowl, partidazo.

Coincido. Confiaron mucho en la defensiva también, que le falló justo en el partido mas importante.

Dale, me anoto al próximo Fantasy.

El bend-but-not brake no se vi va caminar contra Atlanta, esta en el top 10 en efectividad de TD en zona roja

Veremos como plantean el partido los Patriotas, tanto ofensivamente como defensivamente. También hay que ver si Kyle Shanahan tiene preparado algunos trucos, teniendo en cuenta que Bill puede intentar sorprender arriesgando un poco mas con Blitz o abarrotando la linea de golpeo. Yo creo que estrategicamente va a ser un duelo fenomenal.

Que siga la mística de la QB class del 2008.

[TWEET]823368718902296577[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

[TWEET]823570895792984065[/TWEET]

Siempre hacemos el Draft (por skype) el fin de semana anterior a que empiece la temporada regular. Como sos nuevo, seguramente vas a tener el primer pick.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

No creo que arriesguemos mucho en defensa. Belichick siempre dice que permitir big plays es la manera más rapida de perder. Contra Pittsburgh jugamos una defensiva nickel donde sacamos a Chung (que lo tenian alquilado) y pusimos a Harmon que es un safety que en Rutgers jugó siempre la Cover 2. Y jugamos asi. Butler, Ryan y Rowe de esquineros, y dos free safeties: McCourty y Harmon.

Lo que no se es si va a poner a Butler contra Julio Jones. Porque es evidente que un safety va a tener que ayudar en esa cobertura, entonces a lo mejor es mejor poner a Ryan más un safety contra Jones y Butler man to mano con Sanu.

1 me gusta

[video=youtube_share;tZGY4SRUtms]- YouTube

As much as I’d like to see my buddy @alexmack55 win a super bowl, I would sure love to see @nflcommish have to hand a SB trophy to Brady! https://twitter.com/profootballtalk/status/823349640259129345
— Joe Thomas (@joethomas73) January 23, 2017

Dificil pensar de otra manera

José Tomás y Yanda bloqueando el lado izquierdo. Sería hermoso.

Se retira Big Ben?

1 me gusta

[TWEET]823665761193521152[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

llamen a ray rice

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

[TWEET]824304659456290817[/TWEET]
ch?

En la primera campaña jugó bastante bien Dennard. Pensar que tenía talento de primera ronda. Despues, en una offseason tuvo problemas legales (de nuevo) y ya desde ahí no volvio a ser el mismo.

Incluso no recuerdo que haya jugado contra Seattle. Porque el nickel CB era Arrington hasta que en la segunda mitad y despues de ser quemado por Matthews lo sacaron y pusieron a Butler.