Ni me hables, sabia que Johnson iba a dejar todo porque quería romper un par de marcas, no es como los forros de Zeke y Dez que se “cuidaron”. Lastima que los dioses de la NFL premian la “avaricia estadística” de David Johnson con una lesión grave.
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Me sorprendio que los hayas dejado en el lineup. Ya la semana pasada lo habian sacado en el ultimo cuarto a Zeke. A mi me favorecio que Tomlin en la semana ya habia avisado que no iban a jugar, asi que eché a Big Ben, Bell y Brown. La pegué con el RB de ustedes que se corrió todo.
Pense que como era un rival divisional le iban a dar unos minutos al principio para sacar ventaja en el partido. Dallas eligio no correr ningun riesgo al final. Así y todo, sin la lesión de Johnson iba a estar re parejo
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Y los Bears ahi con el pick 3…
El problema de los Bears es que Cutler probablemente se va y Barkley es un asco. Salvo que nos hagamos de algún QB decente en el FA el 2017 tambíen esta perdido. Hay rumores de que Rivers se va si o si de San Diego si el equipo se mueve a Los Angeles, y si bien tiene un contrato difícil, y nunca fue un QB de mi particular agrado, como hincha no estoy preparado para ver otra temporada tan horrible y creo que estaría bien que la dirigencia tire la casa por la ventana.
EDIT: En el caso de los Bears, Fox sigue como Head Coach, aunque hay ganas de buscar otro coordinador ofensivo.
EDIT 2: Otro QB que va llegar a la FA es Romo, también me gustaría para los Bears.