Nfl

Lindo partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Elliott tiene por ahora 1618 yardas terrestres. Está a 190 del record de rookie y le quedan un partido y 3/4.

EE2k?

Me gusta esto porque fuerza a Dallas a seguir apretando el acelerador con Zeke y Dez, necesito puntos para el fantasy :twisted:

Que siga asi. Mientras Detroit meta solo touchdowns, voy bien

McFadden detras de esa linea ofensiva es tanto o mas dañino que Zeke, el tema es que es de cristal

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

Animal Dez Bryant.

1 me gusta

DEZ!!!

Estoy en la final del fantasy :slight_smile:

uff, pense que era otra incompleta :mrgreen:

hubo un facemask the Dez en ese TD igual. Pero afortunadamente los referis no se avivaron :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

21os

Darth suma hasta con pases de TD de Bryant :lol:

ah bien detroit

En 2017 se repite la final de 2015, Patriots-Seahawks

NO GOOD!

---------- Post Merged on 27-12-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 26-12-2016 at 23:53 ----------

[TWEET]813592400803299328[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

1 me gusta

Sigo pensando que el sistema de playoffs en el Fantasy es injusto :stuck_out_tongue:

Aún así, milagrosa la forma en la que me salvé. Prater tuvo el peor partido de la temporada, erró el FG que me condenaba. Y me dio una mano la ventaja que sacó Dallas.

Suerte, Darth :twisted:

[TWEET]813599176810299392[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

que haya empate para el snf

Como se cago ZEKE con el record de yardas de E.D

Como lloraban ayer los hinchas de los lions en las redes. Hasta decían que el FG de Prater era bueno y por eso mostraron de pocos ángulos la repetición jaja.

Se viene la final del fantasy cantada de toda la temporada, con el tarro que te caracteriza seguro pongo a Rodgers y se lesiona en la primer jugada jejeje.