Nfl

Amuren al desinflador

yen2 a houston los patriotas

On to Miami

elsab

Que sal la de los Raiders. No se si tenían equipo (fundamentalmente la secundaria) como para ir por todo, pero esto los mató.

Ravens-Steelers hoy va a ser aun mas a muerte jajaj. @Jona, a quien vez como peor amenaza en la AFC para los Pats, los Chiefs o los Dolphins?

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Ademas es un potencial rival en los playoffs, y uno que puede molestar mucho por ser rival divisional. Es muy importante para los Pats el partido del próximo Domingo

La mística de los jefes siempre es una amenaza latente

1 me gusta

Como cierto equipo que terminó la temporada 9-7 y le ganó el Super Bowl a otro que terminó 16-0?

El que gane la AFC Norte va a ser un problema. Son equipos [tachar]sucios y mala leche[/tachar] muy fisicos que ya nos han ganado en Foxborough y preferiría evitarlos. LE tenía un poco de cagazo a los Chiefs si terminaban como #1 porque jugar en Arrowhead es tan complicado como jugar en Seattle, pero despues de lo que hicieron el otro día contra los Titans, ya la tienen imposible.

Hoy no la veo contra Pittsburgo, tienen todas a favor. Solo queda saber si Joe pasa las 4000 yds por primera vez en su carrera.

Y yo por ahora le gano a millo solo por 10 puntos.

Si la final del fantasy es Alonso-Millo, nosotros 2 nos tenemos que matar. El tema es que si no hay playoff, y un equipo se corta solo, se pierde todo el interés en el juego. Con este sistema, hasta el ultimo partido se esta a la expectativa.

Qué partidos se vienen hoy, la puta madre. Al fin ponen los partidos de la AFC en prime time, ya estaba podrido de ver a Dallas, NY, Green Bay y Seattle.

1 me gusta

si loco por fin

ELIte

?

Ya empieza a dar asco la ofensiva.

Dejate de joder

que huevos balti