Los documentales de Secret Base de los Falcons y los Vikings son espectaculares, se los recomiendo que los vean. También la serie de videos de DORKTOWN que tienen.
Sigo esperando el video de Brady pero bueh, los que están detrás del canal son fanas de Atlanta y KC, todavía les duele los pijazos del GOAT.
2 Me gusta
Es insolita esta derrota hermano.
Nos perdimos un Super Bowl Randy Moss, Cris Carter, Randall Cunningham, Robert Smith vs. Elway, Terrell Davis, Shannon Sharpe etc… Los Vikings llegaron a la final de conferencia con 9 victorias consecutivas, los Broncos llegaron a ir 13-0 hasta la week 15.
1 me gusta
Dos semanas despues quedo claro que esos Falcons no eran un equipo para estar en el Super Bowl
Tremendo. Estamos hablando de uno de los mejores kicker de la historia. Pero con el diario del lunes me extraña que con la personalidad de Moss, Cunningham y Carter no hayan ido por el 1ro y 10 para sentenciar siendo 4ta y 6, y que la propia defensa de los Vikings venía de detener en 4 downs al ataque de Atlanta. De la nada Chandler se convirtió en Brady en esos ultimos dos drives. Dramatismo total que sólo puede entregar este deporte.
1 me gusta
Como diria Colin Cowherd EN EEUU SOLO ESPERAMOS LA TEMPORADA DE FOOTBALL