NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

@CatrachoMillo Todos sabemos que Jerry va a perder la cabeza y lo va a terminar drafteando…

vengase noma’ , pintada le queda

1 me gusta

2 Me gusta

digno de BB

aparte regalas pocas yardas a cambio de dos grandes ventajas. Jugar con uno mas y que el reloj avance igual

y si completan el pase seguis teniendo un jugador mas para frenar la jugada mas o menos donde a vos te convenga

1 me gusta

Le copío al Ogro, que hace poco defendio una jugada con 12 en Riestra.

1 me gusta

diria que en estos casos hasta 15 yardas por conducta antideportiva es poco dependiendo donde inicie la jugada

deberian ser 15 y que no se mueva el rejoj con respecto a la jugada previa minimo y no se si no sacarle un jugador al infractor tambien por una jugada

hay que pensar que hasta te quema el libro de jugadas haciendo algo asi

es una jugada “gratis” enorme para la defensiva

1 me gusta

Despues de lo de Hutchinson los Lions deberian buscar un trade por un Edge?

Se habla de Garrett, Crosby, Haason Reddick…

1 me gusta

los dos primeros no creo tendrian que dar dos primeras rondas

redick no debuto con jets?? otro exito de las gerencias de NY

1 me gusta

nabers y bowers me estan salvando un par de fantasy

1 me gusta

Se quiere ir, por que esta buscando un contrato a largo plazo.

La verdad que si, por esos dos pedirian bastante. pero depues de lo de Davante y Amari uno pensaria que Browns y Raiders estan en liquidacion.

Van a marcar epoca.

1 me gusta

lo peor es que redick se va de eagles porque ya sabian que queria un contrato a largo plazo y los eagles no iban a darselo

estos tradearon por el y no arreglaron nada

insolito

1 me gusta

si les tenia fe a ambos

bowers podia pasarle lo de pitts que quedo en nada pero por suerte rindio bastante bien de entrada

me estan devolviendo todo lo que me cago CMC dos ligas

1 me gusta

A ver que hacen Raiders y Giants el año que viene, si finalmente toman un QB, que es lo que deberian. A los Raiders me los imagino agarrando a Shedeur por ejemplo. Los Giants si no hay un QB blanco de 6’5 que les guste, son capaces de seguir con DJ.

1 me gusta

Travis Hunter spoke on the Heisman talk between him & Ashton Jeanty :eyes:

George Pickens really called Amon-Ra a “slot merchant” :popcorn:
(via The Facility)

igual raiders, chargers y broncos no tienen mucho para hacer

es rezar por una lesion de mahomes y ver si ganan la division en algun momento

algo similar a la era brady en patriots. Son 10 años que ya sabes que eran top 2 y ganador de la division cada año

raiders en solo un par de años ya la cagaron con antonio brown, con los drafts de receptores rapidos que terminan en cana o ahora davante adams

broncos forzo con wilson ahora chargers veremos si arma algo con harbaugh

ya saben que tienen que hacer algo radical para ser competitivos y asi es cuando mas facil la cagan hipotecando el futuro

yo lo que haria es esperar que mahomes llegue a los 34-35 y llenarme de picks para esa epoca. Es su unica esperanza

1 me gusta

esta bien que el universitario es una joda pero 10 yardas por acarreo es una estadistica bastante buena jaja

lo que dice hunter no tiene sentido un pase en promedio te da 10 yardas y un acarreo con suerte 5

es totalmente normal un acarreo para 0-1-2 yardas o perdida. Un pase para perdida o 1 o 2 yardas es porque hicieron una jugada de mierda o no se avivo el WR de dejar pasar la bola

1 me gusta