NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

es mas creo que esa jugada que no corrio luego patean un gol de campo estando 5 abajo y teniendo a brady enfrente

eso a un qb elite no le puede pasar nunca. Te la jugas y ganas o perdes el partido con tu mejor jugador en el campo

Pero llegaban a playoffs siempre por el, carreba solo al equipo. Despues en los playoffs obvio ante mejores defensivas y riuvales con mejor staff le tocaba perder.

Es mas talentoso que los tres. Esto es un juego en equipo. Rodgers ha hecho cosas que nadie mas a hecho CON NADA. Lo vi hacer eso desde 2008 hasta 2024.

1 me gusta

rodgers deberia haber jugado algun SB mas minimo. Esta claro que es un crack mira que yo simpatizaba por los packers por el y me lleve un fiasco atras de otro

1 SB, 4 finales de conferencia es poco para un talento asi. Multiple mvp de liga hiper merecido, en PO a mi gusto le falto

estamos comparando con los mejores de la historia igual. Mahomes tiene 3 super bowl, perdio otro y perdio otra final de conferencia y recien esta arrancando en la liga

el primero si tenia hill y kelce pero los ultimos dos sacando a kelce tenia mucha mas defensa que WR que son todos descarte incluso de green bay como MVS

darnold puede probar Agencia libre a fin de temporada??

veremos si los vikingos le dan un contratazo y cuelgan a JJ o mantienen a los dos con el riesgo que tiene clavarse con uno de suplente

Si, pero Mahomes llega a una liga que no es la misma en la que jugaron en su prime Brady, Peyton, Rodgers, Brees, Big Ben. No le quiero restar merito , pero ahora una defensa ya no puede dominar como en esa epoca, que tenias que enfrentar a la legion of boom, a Ray Lewis o la propia defensa de Denver en 2015, hoy es imposible ese castigo fisico por la parte de la defensa, inmediatamente es PI a favor de la ofensiva. Ademas de que Andy Reid ayudo mucho a Mahomes, cayo en el lugar perfecto.

Justamente yo no simpatizaba por los Packers, por lo que hacian con la carrera de Rodgers y eramos miles que nos pasabamaos diciendo, por favor cuando le van a dar armas a este tipo.

Mira despues de que lo draftean a el , no fueron capaces de agarrar un solo jugador ofensivo en 1ea ronda hasta… Jordan Love en 2020, son unos hdps.

Lo mismo hicieron con Favre.

1 me gusta

Si. Los Vikings tendrian que extenderle un año mas por las dudas. Si sigue jugando bien, algun equipo va a tener que ofertar algo y pueden sacar una ronda alta.

El colmo seria que ganan el Super Bowl con Darnold. Que hacen con McCarthy?

1 me gusta

igual rodgers a medida que fueron cambiando las reglas le fue cada vez peor. No le saco provecho mas alla de un par de temporadas como MVP a nivel individual

los ultimos años hasta quedo afuera de PO por lesiones o arrancar lento mas de una vez el año

lo de WR si seguramente lo comentamos aca hace años. Yo fui uno de los que aca dije que era insolito que tomen a love en vez de draftearle uno

tambien es verdad que love esta andando bien y con algunos de esos mismos wr jovenes que aaron no los exploto tanto esta sacandoles provecho

2 Me gusta

el tema es si vienen los giants o panthers a tirar 200 palos por 5 años por decir cualquier cosa los vikings pueden etiquetarlo o una opcion o quedan en bolas??

si ganan el SB renuevan a darnold y JJ debe tener un contrato asequible para mantenerlo. El tema es si quedan a mitad de camino

lo mas probable es que se clave el proximo equipo como paso con foles en su momento

1 me gusta

No no pueden, solo extenderlo.

A ver como vuelven los Vikings despues del bye. Creo que vuelve TJ Hockenson.

1 me gusta

chikito romero siriani anda peleando con la gente

2 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta