NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Eso fue una llamada de la banda, inentendible. Ahi tenian el partido.

Sorprendido por las victorias de los Giants, Denver y Arizona. Es lo lindo de esta liga, no podes dar nada por sentado.

Mis Donkeys no se como hacen para ganar partidos y anotar tantos puntos. Bo Nix nunca pasa de las 250 yardas jaja

No me genera nada este SNF , mas alla de la rivalidad historica entre Dallas y Pittsburgh. Prescott vs. Fields es para dormirse.

Mejor me voy a ver a Ohtani y a los Dodgers

1 me gusta

estan pegando todas las semanas los upset alert la dupla coach mangini-jennings

impresionante heredaron la magia de broussard del año pasado

1 me gusta

No me refiero a la serie q tuvieron en el tiempo extra, me refiero al tiempo regular, cuando quedaban minuto y medio despues de q Tucker empatara el partido. Mahomes t gana ese partido con los ojos cerrados.

Pero ya q nombraste esa serie en el tiempo extra, ahí salió Zac Taylor, el técnico de los Bengals, a decir q él había diseñado un pase en esa serie y q Burrow cambió la jugada en la linea de golpeo a una corrida. Así q ni esa excusa le pueden dar.

“We called a pass. Joe (Burrow) actually did a great job getting us out of it back into a run because the look was not there to throw it.”

Celine la :goat:

Me referia justamente a esa. Mahomes y cualquier qb normalito te ganan el partido ahi. El playcaller de ese drive es horrible.

A Zac Taylor le falta “Football situacional” como le llaman los yankis. Por ejemplo Mario Cristobal head coach de la universidad de Miami, este año contrato un experto en manejo de reloj, al hombre lo podian las emociones y hacia cualquier desastre sobre el final de los partidos, como Andy Reid en sus comienzos.

Como que los Bengals en ese drive final antes del OT no tenian gameplan, quedan como 3ra y 15, y mandan una jugada de carrera , cuando con tres tiempos fuera podian mandar cualquier pase largo para quedar en FG range y detener el reloj. No se, o es falta de confianza de Burrow, o esta todo mal con Chase y Taylor. Pero en ese drive final cualquier otro QB intenta algo diferente.

Vamos Steelers

Que desastre Dak

Los Steelers a pura carrera , como en los años 50

TD Steelers!!! Que final que nos va a quedar

El rugbier galés que vino a jugar aca está destacando, dado asco o pasando sin pena ni gloria?

Lo va a ganar Dallas lpm

A nada del touchback

jaja lo que fue esa volada del LB para el fumble

tremendo una de superman tiro

1 me gusta

Que broncaaaa

Como 3 turnovers y zafaron, tiene una vida más Dak