Me gustan los Rams para ganar esa división este año, terminaron muy bien la temporada pasada y tuvieron un draft histórico donde sacaron cinco titulares. Habrá que ver Kyler y los Cardinals, los Seahawks con nuevo HC, pero pinta para ser una de las divisiones más entretenidas.
Creo que el QB es una posición en la que el jugador puede envejecer y no pasa nada, más en un QB como Mahomes que tranquilamente si le cambia su físico se puede reinventar y seguir en alto nivel.
Menos mal que Giants y Broncos tienen en su división a Washington y Raiders, al menos un partido pueden ganar este año ja, por que la verdad que viendo esos roster pueden hacerle compañía tranquilamente a los Bucs 1976, Lions 2008 y Browns 2017 y no ganar ningún partido. Los Giants donde empiecen muy mal tienen que ir con el tanque a full y tradear a jugadores como Dexter Lawrence por el que pueden sacar mucho. Los Broncos como ya he dicho draftearon a Bo Nix para calmar a los hinchas mientras se limpian del contrato de RW. Otro de los equipos que me gusta por Peyton, los Colts tiene un roster más que decente y Anthony Richardson mostró cosas interesantes pero sino cambia su forma de jugar va a ser otro injury-prone. Me gustaría que se arme una especie de rivalidad Stroud vs. Lawrence, así la AFC sur empieza a desarrollar rivalidades y que los Colts no sean el único equipo campeón de esa división que nunca terminamos de tomar en serio.
Raro que nadie lo contrató a Vrabel.
Re que odiaba a los Cowboys de los noventa el tipo, para mi la dinastia numero 1 sin dudas, todos jugadores all-pro y hof