NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Me gustan los Rams para ganar esa división este año, terminaron muy bien la temporada pasada y tuvieron un draft histórico donde sacaron cinco titulares. Habrá que ver Kyler y los Cardinals, los Seahawks con nuevo HC, pero pinta para ser una de las divisiones más entretenidas.

1 me gusta

Creo que el QB es una posición en la que el jugador puede envejecer y no pasa nada, más en un QB como Mahomes que tranquilamente si le cambia su físico se puede reinventar y seguir en alto nivel.

2 Me gusta

Menos mal que Giants y Broncos tienen en su división a Washington y Raiders, al menos un partido pueden ganar este año ja, por que la verdad que viendo esos roster pueden hacerle compañía tranquilamente a los Bucs 1976, Lions 2008 y Browns 2017 y no ganar ningún partido. Los Giants donde empiecen muy mal tienen que ir con el tanque a full y tradear a jugadores como Dexter Lawrence por el que pueden sacar mucho. Los Broncos como ya he dicho draftearon a Bo Nix para calmar a los hinchas mientras se limpian del contrato de RW. Otro de los equipos que me gusta por Peyton, los Colts tiene un roster más que decente y Anthony Richardson mostró cosas interesantes pero sino cambia su forma de jugar va a ser otro injury-prone. Me gustaría que se arme una especie de rivalidad Stroud vs. Lawrence, así la AFC sur empieza a desarrollar rivalidades y que los Colts no sean el único equipo campeón de esa división que nunca terminamos de tomar en serio.

2 Me gusta
1 me gusta

Vuelve Ramón a River , y vueve hoodie a los Giants

:rocket: :football:

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Raro que nadie lo contrató a Vrabel.

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Re que odiaba a los Cowboys de los noventa el tipo, para mi la dinastia numero 1 sin dudas, todos jugadores all-pro y hof

1 me gusta
1 me gusta

De los partidos con mas hype de la historia de la liga. Jimmy como HC de los Dolphns volviendo a enfrentar a los Cowboys despues de la pelea con Jerry. Ademas Marino vs. Aikman.