NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

HYPED UP Teams That Flopped!

Eagles 2011. Como olvidar esa madrugada que firmaron a Asomugha, Babin, Ronnie Brown, Evan Mathis, Rodgers-Cromartie, y a Vince Young, que siendo QB suplente de Vick salio a decir que eran un Dream Team. Ademas en el roster ya tenian a LeSean McCoy, DeSean Jackson, Kelce, Jeremy Maclin, Asante Samuel, Jason Peters, Trent Cole, Nate Allen…

Los Giants acabarian ganando el Super Bowl esa temporada. El Dream Team duro solo una semana.

desde que sigo la liga cada vez que hay un “dream team” nunca ganan nada y muchos ni a PO llegan

pocas veces gana el mejor roster, la mayoria es el mejor QB o el roster mas sano

49ers o eagles hace rato deberian haber ganado uno si es el caso. Sobre todo los primeros que tienen/tuvieron LT, WR, RB, LB, DT, etc de elite y ni asi pudieron cerrar la faena. Les falto justamente el QB

2 Me gusta

O los Ravens el año pasado, ese equipo estaba cargado tambien.

Se podria decir que los Rams 2021 si completaron la faena, era un equipo hecho para ganar ese año y punto, tradeando y firmando por Stafford, Ramsey, OBJ, Von Miller etc . Ahora reconstruyeron en solo dos años por que Mcvay es demasiado bueno. Si no tendrian tantos lesionados ahora serian el mejor equipo de la NFC.

2 Me gusta

los que peor les va son los que se arman en agencia libre

los buenos no llegan y se sobrepaga siempre. Son equipos que terminan mal enseguida los que ponen 150/200 millones en agentes libres. En la wk 4 ya nadie se acuerda de los dream team esos

pocos equipos ganan el titulo en la temporada baja, la mayoria es coacheo y desarrollo de jugadores como Reid o BB

2 Me gusta

Va rapido la cosa. Son buenos los yanquis para estas cosas, no hay con que darle. Que imagen va a ser ver ese lujoso estadio cuando haya partidos con nieve, la magia de la NFL.

Los Giants en 2016, gastaron eso, la defensa y obj los metio en los playoffs, pero se olvidaron que Eli estaba acabado.

1 me gusta

Ya sabemos quien gana esta noche @CatrachoMillo

Que paso man?

Me acuerdo que cuando lo draftearon los Jaguars. El 90% me decia que iba a fracasar por que son los Jaguars, y aun conociendo lo que eran y son los Jaguars historicamente, para mi iba a conseguir dar vuelta la franquicia por que esto es la NFL, aca cualquiera con un par de buenos draft y agencia libre se puede volver contender en dos años, aunque te llames Cleveland Browns o Houston Texans. No digo que Lawrence no tenga la culpa, pero la gerencia de Jacksonville no ha estado a la altura. El tiempo le dio la razon a esas personas.

jaguars tuvo ko a los patriots de brady en esa epoca que tenian una defensiva de elite

sacksonville

desarmaron ese equipo que igual con bortles no iba a llegar a nada y de ahi son una lagrima con o sin la princesa rusa

1 me gusta

Hasta los Giants consiguieron un WR1 que le esta haciendo ganar partidos bajando los melonazos que le tira Daniel Jones.

Espero que los Jaguars tengan una buena offseason en 2025, que firmen al menos a Tee Higgins que todo pinta que no renueva con Bengals, y que drafteen al mejor TE disponible. Higgins y Lawrence fueron compañeros en Clemson.

1 me gusta

The Detroit Lions will be debuting their all-black uniforms and blue helmets on Monday vs. the Seahawks 🔥🦁

📸: via Lions

Partidazo ese Lions vs. Seahawks

hay mucho valor en draftear un WR mas que en pagar un agente libre

ni siquiera necesitas una primera ronda. Yo haria lo de chiefs que soltaron a hill y fueron por rice y ahora este velocista un par de años despues o incluso ir por uno o dos de rondas intermedias a bajas

te sirve mas que pagar 25-30 millones por higgins si tenes buen ojo

si fuera chase, jefferson, lamb o alguno asi vale la pena ocupar espacio salarial

Si, pero con Mahomes/Reid es mas facil que un WR rookie te rinda.

Higgins y Stefon Diggs son los dos mejores WRs que van a ser agentes libres la proxima temporada. Higgins me parece un jugador contrastado y en buena edad, con espacio salarial equipos como los Pats o Washington tendrian que firmarlo sin pensarlo para ayudar a JD y Maye.

1 me gusta

Estaba mirando el dead money de los Saints

13,6 millones en Andrus Peat hoy en los Raiders
11 millones en Michael Thomas, cortado
8 millones en Marcus Maye en los Dolpjins
3,4 millones en Winston , suplente en los Browns

Mas todos los demas de menor valor suman 42 millones de dinero muerto!!! El año que viene solo les quedarian Michael Thomas y Winston bajo contrato. Un desastre lo que hizo el GM con el cap.

2 Me gusta

de lo que venimos hablando mira los antonio brown, davante adams, hopkins mismo michael thomas

varios que eran de lo mejor de la liga y de la noche a la mañana desaparecieron por ir a una franquicia en reconstruccion, por no tener un qb digno o por lesiones

no hay actualmente tantos casos como fitzgerald que te sigue produciendo hasta bien entrados los 30

no llega a ser el bajon de los RB el contrato grande que les firmas pero a los 30 tambien estan casi fuera de la liga o por lo menos sobrepagados

ni hablar OBJ que ya ni se si sigue roto o esta contratado

2 Me gusta

mi unico heroe en este lio

Igual hay abudancia de talento como nunca en las posicion de WR y diria que tambien en la de TE, y todos estos LT que salieron en primera ronda estan jugando muy bien.

Sigue siendo preocupante lo de los QB. Salvo Mahomes el resto es muy irregular, todo culpa de las RPO y Spread de la NCAA, que les enseñan mas correr que a poder leer una defensa y meter un lanzamiento en una ventana ajustada.

Antes ademas de los tres goat (Brady, Peyton y Rodgers) tenias a un tipo como Brees, a otros como Big Ben, Rivers, Eli, Stafford etc que superaban las 400 yardas por partido con facilidad. Hoy aun con todos los cambios de reglas que favorecen al pase no pueden! Lamar y Hurts necesitan estar corriendo todo el tiempo para mover las cadenas y son considerados QB top 10, es muy bajo el nivel. Hay que prender una vela para que Burrow, Herbert y Lawrence que si pueden lanzar, vuelvan al buen nivel.

1 me gusta

este año igual esta muy impaciente la gente. Es verdad que se esta jugando la posicion de QB menor al promedio historico pero recien arranca. Septiembre y Octubre es una pretemporada ahora y noviembre se sigue estando lejos del nivel de PO tambien

mahomes incluso esta jugando mediocremente y ya sabemos como juega en PO

de ahi para abajo no le pidas peras al olmo. Y el año pasado Mahomes fue un año normalito hasta que arrancan los PO y se convierte en el mejor de la historia. Aun asi le sobra para ser mvp de la liga por todo lo que rinde cuando llegan los ultimos 5-10 minutos de los partidos

1 me gusta