No me maten si les digo que mi película favorita de football es Golpe Bajo, la de Adam Sandler.
jaja no es una mala pelicula para nada
a mi gustan la mayoria
un domingo cualquiera o draft day estan buenas. La del draft la hicieron exageraron mucho lo del proceso de los GM pero zafa tambien para ver algo distinto
como serie ballers me entretenia y la pelicula de tom cruise representante del mismo estilo tambien
pasa que la mayoria es algo secundario el futbol americano. Son comedias o romanticas enmascaradas con algun guiño de deporte como la de silver linings
TD Archibaldo
1 jugada 1 pase 1 TD
Florida State paid Memphis a $1.3 million guarantee to play in Tallahassee today.
The Tigers just won 20-12, sending FSU to 0-3.
Que partidazo. Lo aguantara Kentucky?
Que cara de imbecil que tiene Carson Beck, en todos los mock drafts aparece en el top 10, para mi es otro Mac Jones.
Cada publicidad durante los partidos de NFL o NCAA parece un trailer de hollywood, como meten guita las empresas ahi lo que saben que mas gente que nunca esta mirando tv sabados y domingos de fobal
Que bestia este tipo. INT y despues TD. Es el mejor jugador/atleta del proximo draft, pero tendra que definirse. Como WR va a ganar mas guita.
¿Ya lo mandó al banco al otro pibe que venía siendo QB1?
Salio lesionado el otro. Pero creo que no es tan grave y que va a seguir jugando. Manning va a ser titular completo el año que viene, cuando Ewers se vaya a la NFL y sea drafteado por los Panthers.
Ahora con los NIL no hay tanto apuro en que los chicos vayan a la NFL, creo que Arch es despues de Travis Hunter el mas “cobra” en acuerdos NIL.
Parcells siempre decia que lo mejor para un QB es que pase cuatro años en la NCAA, que tenga muchos partidos ahi y que no lo larguen de golpe a la NFL. Eso es bueno para todos.
Por ejemplo, Dylan Raiola esta siendo titular ahora en Nebraska siendo solo un freshman, eso significa que puede llegar a la NFL con 40 partidos.
Ya esta NFL Live en ESPN 4
Otra vez no juega Tee Higgins, y JaMarr Chase esta enojado con la franquicia dado que todavia no firmp la extension. Encima tira que son el equipo a vencer de la liga justo antes de jugar con los Chiefs y viniendo de perder con los Patriots.
Para mi no hay punto medio con este equipo, o ganan y esconden todos los problemas o se comen una paliza con KC y Chase termina pidiendo trade.
Y si
Puse a nuestra defensa
Santos primeros en anotar un TD