NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

3 Me gusta

Yo me hundo junto al capitan estimado…

1 me gusta

SKEEEEUUP

e

1 me gusta

And yes

1 me gusta

Quinn Ewers Football!!!

Enamorado de ese brazo, lastima que va a terminar en los Panthers

1 me gusta

seria una pena que queme sus ultimos cartuchos en una franquicia que necesita un milagro para ser competitiva

sin qb no sos nada y los giants tampoco es que estan a un qb de competir

lo poco que tenian era saquon y ya esta demostrando en eagles la diferencia que hace jugando en una franquicia seria al igual que paso con mccaffrey post irse de carolina

1 me gusta

Pero en una offseason pueden cambiar mucho las cosas, sino mira los Bears todos los movimientos que hicieron. Estan Nabers, Thomas, Lawrence, Thibodeaux, Brian Burns, todos tipos primera ronda que no superan los 26 años. 50 millones de cap mas lo que se libera al cortar a DJ.

Mara se muere por volver a a tener Belichick y darle lo que haga falta, y Bill se muere por volver al lugar donde paso sus primeros doce años.

1 me gusta

como suceder podes pegarle las 7-10 selecciones de draft y cambiar la franquicia de la noche a la mañana

de ahi a que pase es otra cosa

la realidad es que estan en una conferencia accesible donde qb como goff o purdy son los candidatos a representarla en el superbowl

yo no tendria grandes esperanzas en un GM que le dio el contrato que le dio a Daniel Jones, que dejaron ir a Saquon a cambio de nada

mira a los jaguars supuestamente tenian al qb mas talentoso desde luck y al igual que en el caso de los colts parece que se va a retirar pasando sin pena ni gloria

lo mas importante en esta liga si no tenes talento es tener buenos coaches, buenos asistentes y buen GM-dueño. Los giants no parecen ser el caso

Son el ultimo año del actual GM y del HC, asi funcionan las cosas en esta liga tres años como mucho y si no hay progreso te vas y ambos estan atados a Daniel Jones.

Mara se equivoco en estos ultimos 8 años, pero toda la franquicia por lealtad se quedo demasido tiempo bancando a Eli. Pero Mara es el mismo que trajo a Tom Coughlin como HC y a Ernie Accorsi y Jerry Reese como GMs, Accorsi el cerebro del trade de Eli a Nueva York. Si Mara trae a Belichick todo el poder es para el.

1 me gusta

ojala que remonten los giants todavia recuerdo con cariño a eli y los dos superbowls que le gano a brady

que yo no sea optimista no quiere decir que esta decretado tampoco jaja

ojala remonten cuando limpien la casa pero igual les va a faltar dos o tres años minimo de comer mierda si no pasa nada raro como que drafteen a saunders o el de texas y se conviertan en el proximo qb de moda

1 me gusta

Eso es seguro , serian 2 o 3 años para que el equipo se vuelva competitivo.

Pero yo lo quiero por el cimbronazo que seria para la liga, los medios nacionales, los medios de Nueva York etc… por ese simple hecho ja. Como dice Stephen A Smith, no puede ser que las franquicias de NYC no tengan un gran nombre en la banda, ambos equipos juegan todos los domingos con 80 mil personas. Tampoco hay un jugador que vos digas esta es la cara de los deportes de Nueva York desde… Eli? Jeter’ Alex Rodriguez? Los deportes de Nueva York necesitan un gran nombre, asi fue durante cien años, desde 2014 que no encontras a uno.

1 me gusta

1 me gusta

On this date in 1995, a Chicago Bears fan JUMPED into the tunnel to catch an extra point. :sweat_smile:

1 me gusta

2 Me gusta

Confirmado? muy feliz por Oregon State y Washington State despues de la forreada que le hicieron USC, UCLA, Oregon y Washington.

Boise, Colorado State, Fresno y San Diego State llevan años mejorando su programa de football.

sí, salió en la cuenta oficial

1 me gusta

Miami por extraño que suene pega mas con el B1G que con la SEC. En realidad Miami solo quedria bien una una conferencia del caribe jaja, la ciudad no tiene nada que ver con la Florida rural y el sur profundo. Pero al ser una universidad privada la veo mas en el Big Ten. A los Gators no les giustaria nada que dos universidades mas de Florida se sumen a la SEC. Miami deberia buscar volver a ser independiente como Notre Dame, pero a diferencia de Notre Dame no tiene a la NBC atras.

North Carolina y Duke en conferencias distintas, olvidate! Es la mejor rivalidad de basket universitario. Duke solo es una gran marca nacional en basket y brillante academicamente, pero North Carolina es una universidad publica enorme, la SEC se los llevaria con gusto. Salen muy buenos jugadores de football de ese estado, que es todo lo quiere la SEC.