NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

1 me gusta

Que verguenza la eliminacion de EEUU de la Copa America. Los yanquis en “soccer” tendrian varios Kylian Mbappe si los Tyreek Hill y Ja’Marr Chase no se dedicarian al American Football.

Diria tambien que si los catcher se dedicarian al soccer sacarian arqueros con mejores reflejos que Curtois u Oblak

Queda solo un mes para para el partido del hall of fame. Cosas que tienen que pasar esta temporada:

Los Giants rajan a Daboll en la week 8 y contratan a Belichick

Los Cowboys acaban 9-8, Jerry echa a MCcarthy y va a buscar a Deion, despues draftean al hijo de Deion aunque no valga ni una tercera ronda.

Rodgers se va mal de los Jets y firma con los Vikings. Se repite lo de Favre.

Former #Steelers Plaxico Burress, Ike Taylor, and Jerome Bettis pose with their sons, who’ve all committed to play football at Notre Dame.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Sacaría a Roger Staubach y pondría a Steve Young. Lo dificil en ralidad es hacer el ranking del 10 al 20 con los Aikman, Jim Kelly, Roethlisberger, Eli Manning, Kurt Warner, el propio Staubach, Terry Bradshaw, Tarkenton, Unitas etc

RGIII?

:popcorn: :fire:

3 Me gusta

Me cuesta mucho creer un QB que tenga el talento de mahomes

sin dudas deberia ser el 1 en cualquier ranking historico

casi 20 años siguiendo la liga y nunca vi algo igual. Hace jugadas que los otros ni podrian imaginarse y asi como brady se retiro con dos o tres carreras de un HOF cuando todo este escrito mahomes habra roto seguramente casi todos los records que importan

el unico que se le puede negar es el de SB porque esto es un deporte de equipo. Para mi con uno mas ya le sobra para ser considerado el GOAT asi como Jordan cuando se retiro con la muerte del padre ya era el GOAT del basket

1 me gusta

40 años

1 me gusta

Ray Lewis, Shannon Sharpe, Tony Siragusa, Jonathan Ogden, Chris McAlister, Rod Woodson, Jamal Lewis, Todd Heap… Que lastima que este equipo de los Ravens no pudo repetir. Pese a su creación en 1996, los Ravens estaban lejos de ser una franquicia de expansión, eran los viejos Cleveland Browns que hasta entonces era una franquicia buena e histórica.

Los Browns creados en 1999 tras tres años sin football en Cleveland son unos impostores, de las peores expansiones junto a la de Texans. A Panthers y Jaguars en 1995 la NFL les dio todas las facilidades, tanto que a los dos años ambos llegaron a las finales de conferencia de 1996. Caso contrario los Buccaneers en 1976, perdieron 26 partidos consecutivos, acabando su primer temporada 0-14.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Que equiipos van a buscar QB el draft que viene? Giants, Raiders, Saints, Steelers, Broncos? Cowboys? Dolphins? Seahawks?