NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

os empacotadores são locais

Ni enterado que jugaban hoy, ¿llenaron la cancha los macacos?

1 me gusta

Hasta la pija está 50k más o menos

2 Me gusta

Bancan prestar el Monumental para un partido de NFL?(en fecha fifa) igual aca no se llena ni en pedo

3 Me gusta

Acá no se puede traer este deporte porque no lo ve nadie jaja, es muy de nicho.

Convengamos que acá somos muy cabeza de tacho, si no hay pedodida y adquito no sirve.

Dicho esto banco a full, el Kempes también.

4 Me gusta

Habría que ver, quizá por la novedad lleve algo de gente.

Dicho esto, es cuestión de tiempo que se fijen en traer un juego acá: ya tenían Mexico e Inglaterra, ahora agregaron Brasil y el próximo año España, y por lo que leí Goddell tiene planes de meter partidos en Australia, Francia, oriente medio y Japón.

Aunque no se si podrían llenar un Monumental. Quizá mejor se contentan con algo de tamaño medio como el Kempes, pero ¿que estadio tiene la infraestructura para bancarse un juego de NFL acá, excepto River?

2 Me gusta

Un evento de la Iglesia Universal llenó el Monumental por el 2006, decí que nadie se acuerda de esa bizarreada aguilarista, ni los bosteros ni nosotros.

2 Me gusta

le tengo fe a que rompa todos los records de los bears ya como rookie

tienen buen roster y son solo 4000 yardas y 30 td que necesita

incluso si tiene un mal año tampoco son metas altas para un jugador de 2do año en liga hoy en dia

2 Me gusta

el problema son los vestuarios aca

como metes 50 y pico de jugadores mas los coaches de cada equipo

con suerte estaran preparados para un poco mas de la mitad de gente aca

3 Me gusta

lo lleno casi todos los partidos del river de demichelis

eso es mas bizarro

5 Me gusta

feo como le quedo trabado el tobillo a love que dicho sea de paso me parece sobrevalorado por la rachita de fin de temporada anterior

esperemos que sea solo un susto

1 me gusta

Obrigado pelos pontos :snake: quoninho

2 Me gusta
2 Me gusta

Hurts sigue en un cumple lo mal que jugó, más allá de los 2 int muchas malas deciciones…

1 me gusta

1 me gusta

:face_with_head_bandage:

Recontra back?

2 Me gusta

Vuelve ÉL

1 me gusta

Un vestuario es la cancha de Riestra, el otro es la cancha de Sacachispas. Se juega en el nuevo grasometro

2 Me gusta