titular debe ser rodgers
si contas suplentes flacco debe ser un vejete tambien
titular debe ser rodgers
si contas suplentes flacco debe ser un vejete tambien
locura lo de brady pensar que los unicos que duraban tanto son los kickers como vinatieri que no hacen una mierda de esfuerzo fisico
Vos miras el top 10 de más partidos jugados y son puros pateadores y despejadores excepto Brady y Rice. Y Favre empatado en el décimo lugar.
Y se pone mejor cuando mirás la tabla de las yardas por recepción después de cumplidos los 40 años:
bizarro mal brady atrapando un pase
que fue post philly special alguna jugada asi supongo o un pase bateado que le volvio a el??
en los qb sneak era muy bueno new england. En yardas terrestres debe ser tambien uno o dos a esa edad
sacando a peterson o gore casi no hay corredores alrededor de los 35, a los 40 supongo que alguno llego hace decadas pero es casi impensado hoy en dia
si mal no recuerdo cuenta como se lo comio el personaje
igual todos estan barbaros los 30x30
una lastima que no se pueden piratear y ver con subtitulos. Si los conseguis ni en ingles tienen
Siempre pense que se habia retirado como un Niners. Tiempo despues me entere que jugo el Super Bowl para los Raiders en el que fueron destrozados por la defensa de los Bucs de Derrick Brooks, Warren Sapp, John Lynch y Ronde Barber. Tuvo un TD en ese Super Bowl pero con el partido ya liquidado.
Me recordo un poco a lo de Randy Moss jugando para los Niners buscando el anillo en 2013 contra los Ravens, donde creo que ni la toco.
Estaban todos en Star+.
@MetaRiver Link para ver la NCAA el fin de semana?