NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

sacando el fumble de mahomes no frena a nadie los bills

a ver cuando allen empieza a forzar y cagarla

1 me gusta

https://www.google.com/search?client=ms-android-samsung-gj-rev1&sca_esv=91d96d1078666b06&cs=1&sxsrf=AHTn8zpX1XTX4jfjIUoMuJi8CM3x9FfHzg:1737940057587&q=Lions+vs.+Bills&stick=H4sIAAAAAAAAAOMwe8S4kJFb4OWPe8JS0xknrTl5jXECI5dAcEF-UUmxb2JJcoZ7UX5pgVACF09AYlFJZnJmQWJeSbFQgJAflyiSSFixf0FBfl5qXomQNBc3koQQjxQXF4d-rr6BUXK8iZAEFwdcIVzGMDk-RUiKixVsn5CgFD8Xr366vqFhpUleUnxlTiHPIlZ-n8z8vGKFsmI9BafMnJxiALsassi5AAAA&ved=2ahUKEwjjvoye25SLAxVJA7kGHZ0aLCgQht8BKBB6BAgBEG4#ebo=0

La NFC norte q no ganó un puto partido en playoffs? :rofl:

Goooooooool!!!

Por eso mismo jajajajaja, tipico cuco de temporada regular que en playoffs afloja

hermoso pase de Allen

Dale Josh la puta que me parió

1 me gusta

Pedorra la llamada

1 me gusta

Pero si estan en la final de conferencia y dando pelea como siempre. :sweat_smile:

1 me gusta

no me queda la menor duda

1 me gusta

Y pero 0-3 contra KC que son EL rival… es como los Packers, que le ganan a los Cowboys o algún microbio en la divisional y después agua contra los Niners

2 Me gusta

Pero no podes matarlos x perder con lo justo contra, posiblemente, el mejor equipo de la historia. Ni hablar q este partido esta lejisimos de estar liquidado. Es más, como hincha de Mahomes, estoy recontra remil cagado.

2 Me gusta

antes de que comience el partido estaban todos con los bills

despues arranca y se acuerdan que son pechos y se quejan

todavia estan a tiro tienen que frenar esta ofensiva

sinceramente esperaba que la cague allen pero es toda de la defensiva si pierden hoy

Muchachos, estamos viendo el SuperBowl. El q gane hoy, le gana x 20 a los eagles.

1 me gusta

no creo que sea facil

eagles son lo que eran los 49ers y ellos mismos hace dos años

el mejor roster pero dudas en el QB

Necesito que la mafia vaya al superbowl lcdsm…

1 me gusta

Puf taclazo

Se festejo más que un td haber parado 1 vez esa ofensiva

1 me gusta

bueno este drive es el buffalo si quieren dar pelea

se comieron un face mask en esta serie o repitieron una jugada anterior?? mejor que dejen jugar igual antes que sigan con las polemicas

1 me gusta