Se retira Stafford o juega un año más? Lindo lugar para caer los Rams si sos QB rookie. Además de McVay vienen sacando muchos titulares en la OL/DL en estos últimos dos draft.
Andrews no fue el mismo que una jugada antes había soltado el ovoide provocando un fumble en contra después de un tremendo pase de Lamar? Ese chabon no debe poder dormir hasta el día de hoy.
Ahi vi que pusiste la de Wilson en el Super Bowl, mamita yo recién arrancaba a ver NFL en ese entonces y no entendía mucho pero con el tiempo ya siendo fan de los Seahawks me sigue doliendo lo que hicieron. Tenias a Marshawn Lynch en 2da y gol en la yarda 2 y quisiste hacer eso. Sherman lo queria comer vivo me acuerdo.
asi es la serie ofensiva anterior recibe un pase andrews y cuando quiere ganar mas yardas le pega un defensivo al balon y recupera el fumble los bills
fue el mvp andrews
igual el ofensivo muy clutch tambien
esas jugadas raras donde un defensivo se transforma en ofensivo (con la limitacion de no saber llevar el balon) y el ofensivo en defensivo pegandole bien de lleno al balon
18 years ago today, Marlin Jackson picked off Tom Brady in the AFC Championship game to send the Colts to the Super Bowl.
lo canjeo despues de perder contra michigan
esta hinchada se merece ser campeon
volvio a domar ese chad gpg