NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

pobre el 9 todos los tiros va a la end zone y vuelve corriendo para el snap jaja

1 me gusta

y si no podia terminar de otra manera

poker de jared goat

2 Me gusta

Hasta 2028 con Goff…

1 me gusta

Last NFC Championship Game appearance:

• Dallas Cowboys, 1995
  • Chicago Bears, 2010
  • New York Giants, 2011
  • Seattle Seahawks, 2014
  • Carolina Panthers, 2015
  • Arizona Cardinals, 2015
  • Atlanta Falcons, 2016
  • Minnesota Vikings, 2017
  • New Orleans Saints, 2018
  • Green Bay Packers, 2020
  • Tampa Bay Buccaneers, 2020
  • Los Angeles Rams, 2021
  • Philadelphia Eagles, 2022
  • San Francisco 49ers, 2023
  • Detroit Lions, 2023
  • Washington Commanders, 2024

1 me gusta

TikTok Lions
:handshake:
Eliminated by
Washington

https://x.com/kdtrey5/status/1880834471307678195?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

2 semanas en Cancún

2 Me gusta

Los Vikings están en mejor situación, con ganar un solo partido de estos playoffs alcanzaba para que le terminen renovando a Darnold. Esquivaron la bala.

Los Lions en cambio tienen que autoconvencerse que Goff es el Qb para llevarlos al Super Bowl… Si tu equipo se presenta a jugar con una defensa tan diezmada, como Qb y líder con mas razón es que tenes que cuidar la pelota.

Dan Campbell fue un observador toda la noche, si pide un tiempo muerto en la 4ta y 2 para que Washington no saque la pelota y los castiguen por tener 12 hombres puede forzar a Washington a patear el FG y creo que quedaban 34-28 en ese momento. Es la jugada clave del partido.

La historia de Washington es increíble. Pero que hayan llegado hasta acá con un QB rookie y con veteranos como Ertz, Bobby Wagner y Lattimore, con McLaurin ya con 29 años como la mayor amenaza, no habla bien de una NFC que me he cansado de defender. Si el mejor QB sigue siendo Stafford con 36 años, algo ando mal. Si fuese Burrow o Herbert meditaria cambiarme de conferencia para poder llegar al Super Bowl fácil.

Daniels el próximo año cuando lo tengan más estudiado puede resultar otro Stroud, esperaría para declararlo como la nueva venida de Joe Montana como ya están haciendo todos. Volviendo al resto del equipo, de la DL que iba a marcar época se fueron Chase Young y Montez Sweat y sólo quedaron Jonathan Allen y Daron Payne. En la OL firmaron a Tyler Biadasz, fue un error que Dallas lo haya dejado ir, como vas a dejar escapar a un Center de Wisconsin. Están funcionando bien como cohesión al igual que los Broncos este año, gracias al trabajo de Kingsbury en la ofensiva y Dan Quinn (padre de la mítica defensa de Seattle) en la defensa. De todas maneras no le volvería a ofrecer un puesto de HC a Kingsbury, como OC está bien, pero como HC demostró en Arizona que le queda grande.

2 Me gusta

Que calentura que tengo con al ayudin que le dieron a los Chiefs. Después Stroud, el Kicker y Kelce contribuyeron a que gane KC. Pero dale hermano, como si los Chiefs no van a llegar otra vez a Playoffs el año que viene. Una vez que les toque perder. Para mi ayer con la falta de ritmo que venian tenían todas las perder. Los árbitros no pueden no ver ese offside en el FG, y después esas dos rudezas innecesarias no llegan a tocarle el casco a Mahomes, como hacen los defensivos para detenerse en el aire en una milesima de segundo. Te sacan las ganas de ver el partido.

Detroit también recibió una ayuda clara anoche en una 3ra y 10, marcaron un facemask que no existió.

3 Me gusta

Acabo de ver el resumen mamita, no podes tener esos int horribles en PO, se hizo caca mal.
Me acuerdo q en redes lo ponían en la conversación por el MVP

1 me gusta

Me gusta que hayan ganado los redskins, prefiero malo conocido.
Ahora espero que las águilas esten a la altura, está todo dado hoy

1 me gusta

1 me gusta

Cuatro turnover de tu QB matan a cualquier equipo. Pero miren lo del minuto 4:05. 3ra y uno en zona roja y no esta Gibbs en el backfield. Los Lions se ponian 14-3. Pésima llamada de Ben Johnson.

1 me gusta

4 Me gusta

Cantidad de comentarios: “Soy de River, pero Dan Campbell…”

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Más allá de la llamada, aca Jamo tiene que darse cuenta que no puede lanzar a la triple cobertura, jamás saca la vista del primer objetivo y los tres DBs tienen todo el tiempo del mundo para leer la jugada.

2 Me gusta