la que esta al lado de taylor es ionescu???
Nahh. Peyton y Rodgers en esta era donde regalan PI por cualquier cosa hubieran sido mejores de los que fueron (9 MVP entre ambos). Ninguno creció bajo el sistema de Andy Reid, ni con un TE HOF.
Jerry después ver esto trae a Deion.
los de la temporada regular valen poco
mira Lamarb posiblemente termine con 4 o 5 y ningun SB
para mi la comparacion es perfecta con brady
veremos donde termina…seran 3/4/5/6/7/8??
Es uno o el otro y ambos han tenido ayuda BB/Gronk defesivas de elite
Sin una cultura ganadora no podes llegar por mas bueno que seas
y lo de las zebras si fue muy malo hoy. Los pañuelos que tambien transformaron intercepciones en 1ero y 10s y punts en FG y FG en TD
igual los entiendo perfectamente yo me sentia igual con brady
es un deporte muy parejo para que aparezca un tipo y este todos los años jugando el SB o finales de conferencia
16 partidos son demasiados para demostrar el verdadero nivel de un QB. Ni Peyton, ni Rodgers contaron con los roster de Lamar qué consiguió los MVP por correr.
Marino tiene CERO anillos, queda claro que no es peor que Trent Dilfer o Brad Johnson.
el pateador de washington mamita
al horno la defensiva de lions con tantas lesiones…
que hizo mariota movete aunque sea jaja
todo lo contrario esa ofensiva. Son una aplanadora imparable muy fisico con esa OL
Hoy arruinaron un partido que pintaba para épico,
eso es indiscutible. Los Chiefs sin ritmo con 20 dias parados podian perder tranquilamente.
Nunca me pasó eso con Brady, lo vi perder 10 años seguidos cuando empecé a ver la NFL. Despues cuándo ganó lo hizo bien o por errores de Falcons o Seahawks. El que ganó con los Bucs si me parece que se aprovecharon del contexto.
Nadie tiene más presión que Ben Johnson. Sino gana el Super Bowl va a quedar como Shanahan en 2017.
Bared Boff
goff no la puede tener mas facil y aun asi se manda este tipo de cagadas solo
podria tomarse un te mientras espera que alguien quede abierto y la caga igual
Bueno se lo perdona por tener a Goff de QB.
en cuanto a las zebras??
igual si los primeros 3 los carreo la defensiva y BB y los otros 4 le adjudicas 2 a cagadas de los rivales y uno a que encontro un buen lugar en Bucs terminas llegando a la conclusion de que de 7 SB casi no tiene meritos
y si hay algo que es mucho mejor Brady es en los intangibles. En eso esta con Nadal entre los mejores deportistas de la historia
a los dos los odio pero hay que sacarse el sombrero en la forma de ganar mucho mas teniendo un talento mas terrenal. Lo suyo es pura mentalidad y etica de trabajo
el mismo lo dice lo mas importante esta del cuello para arriba y en eso si no es el goat pega en los dos palos