NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

1 me gusta

Cantadisimo que erraban el FG. Anda por la cuarta oportunidad maestro.

muy bueno will anderson

mucho mejor la defensa de los texans que el ataque que no asusta a nadie

si en el primer drive de este cuarto no anotan dificilmente no este definido esto en un ratito

There was no flag thrown on the play

1 me gusta

This penalty extended the Chiefs drive that resulted in a field goal

1 me gusta

Tendrían que estar ganando bien los Texans. Pero los árbitros ya decidieron el partido. No puede ser tan alevoso.

2 Me gusta

siempre inclinan la cancha aun asi no veo que los texans merezcan estar ganando

literalmente no hicieron nada en la primera mitad

una serie sola llegaron a RZ

La rudeza innecesaria sino la marcan tenían que depejar los Chiefs, en su lugar el drive acabó en tres puntos.

En el FG que no pitan ese offside alevoso son 3 puntos para los Texans y no se si no les da para quedar en 4ta y corto y jugarsela.

Decisiones de los arbitros que te cambian el partido.

2 Me gusta

No podes errar eso hijo de puta

1 me gusta

el foro haciendo su magia y otro buen drive de los texans

como cambia la forma de jugar en PO

todo de mixon este TD. Aca si son importantes los corredores no como en la RS

1 me gusta

coincido en que estuvieron mal marcadas asi como este drive le pifian recien no dando el 1ero y 10 para los texanos y la siguiente jugada se lo dan y estaba bastante mas dudoso

son malos los arbitros en esta liga como siempre. El de rudeza innecesaria en camara rapida te lo podes comer. Si hubiera revision te das cuenta que choca al pecho y no la cabeza en el momento es facil equivocarse. Ni la protestaron

1 me gusta

lo peor es que estan tirando pañuelos por todos lados, deberian dejar jugar un poco

1 me gusta

La falta que cobraron
Se pegaron más entre ellos los defensores de Houston que a mahomes

1 me gusta

Jaja el 1st down que quisieron dar
Que sea menos evidente árbitros

2 Me gusta

estan en una las zebras

todas las jugadas cobran o un pañuelo o un down en un lugar donde no corresponde

tienen que llamarlos ahora que termino el cuarto y decirles que dejen jugar

tantas ansias de protagonismo es insolito

solo en este cuarto tiraron como 6-7 pañuelos y acomodaron mal la bola dos o tres veces

dejate de joder que definan los jugadores

Ojo ehh

Ya está, el partido en algún momento se va a decantar para los Chiefs. Pero en la primera parte se tendrian que haber ido ganando los Texans. No soy de opinar de los árbitros, pero lo de hoy fue un robo bastante escandaloso.

Pasa que fueron jugadas muy puntuales que hicieron que los Chiefs estén siempre con la tranquilidad del resultado.

1 me gusta

de palomita como en el sb vs bucs

que crack