NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Los Patriots cortaron a JuJu. Es un desierto ese cuerpo de WR. Polk si es bueno, Pero fuera de eso no tienen nada más, estaría bueno que Aiyuk termine ahí. Pobre Maye, cuando ves a quien tienen para lanzarle Caleb o McCarthy.

1 me gusta

Patriots, Titans, Broncos, Raiders, Giants, Washington, Panthers… Siempre suele haber sorpresas pero estos equipos son candidatos al pick 1 de 2025. Habrá que ver los Cardinals si mejoran en una división tan dura.

este año la división le toca a los comandantes

Stetson Bennett tuvo un drive ganador, pero lanzo 4 INT (podrian haber sido mas), para el rookie de 26 años. El año pasado no pudo jugar por sus problemas con el Alcohol. Parecia esos veteranos de +35 años que al mejor estilo Fitzmagic se ponen a lanzar a diestra y siniestra sin que le importe nada. En los Cowboys el QB titular fue Trey Lance kjjj

https://x.com/nickysmokess/status/1824984735866646883?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Atroden el 94

:rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

Daniel Jones cometiendo errores de rookie en su sexto año en la liga y ganando 40 millones al año…

Menos mal que este año se termina todo. Espero que en 2025 empecemos con nuevo GM, HC y QB

1 me gusta

La magia del foro. Se lesiono para todo el año.

1 me gusta

la copa tankeadores es mi obsesion

2 Me gusta
1 me gusta

Te voy a ser sincero, ojala que todos los equipos que me gustan (giants, denver y colts) terminen con un pick top 3.

2 Me gusta

Manning_Reload

lo vi bien a bo nix como la mayoria de este draft

2 Me gusta

Si, pero es preseason. Igual puede convertirse en titular y aun asi los Broncos terminar con un pick alto, ese equipo necesita de todo.

Jeje. como olvidar aquellos viejos tiempos en Louisiana junto a la familia

1 me gusta

Manning_Reload

3 Me gusta