Un equipo del que nada se esperaba, nada está haciendo. Ese 14-3 fue un error de la matrix.
Se acabó la temporada de NFL para mí. Solo resta ver el SB y el Tri de los forros de los chiefs
Ch? Donde más frío hace en la nfl
Récord de los Vikingos contra el resto de la NFL esta temporada: 14-0
Récord de los Vikingos contra los Leones y los Carneros esta temporada: 0-4
Los vikingos empezaron 5-0
Luego perdieron ante los leones y los carneros en semanas consecutivas en octubre.
Los vikingos luego metieron NUEVE seguidos.
Luego perdieron ante los leones y los carneros en semanas consecutivas en enero.
Y así, su temporada terminó.
Ya le dieron una Parada en el orto a Darnold???
Traigan un QB como la gente, y un 9 y un 5!
Brito hijo de puta!
Va a estar duro el domingo… no se si tendrán muchas lesiones
Me queda la duda con ese fumble de Stafford, hubiera cambiado el partido.
Pero después lo ganaron muy bien los Rams. Stafford es el mejor QB de la NFC. Se viene tremendo duelo contra la secundaria de los Eagles. Jared Verse es un jugador que va a marcar época, pero la OL de los Eagles tiene otro nivel y aunque Hurts esté jugando mal es más movil, no creo que le lleguen todo el partido como pasó con Darnold anoche.
Zafaron los Vikings de darle un contrato grande y de varios años a Darnold, que desde la lesión de su LT titular nunca más fue el mismo. Anoche tuvo a Hockenson varias veces solo, pero solo puso sus ojos en Jefferson qué tuvo doble cobertura toda la noche. Se inicia la era McCarthy en los Vikings y le deseamos lo mejor. Con Darrisaw como LT es otro equipo, ojalá vuelva bien de la lesión. Después conservan todo su capital de draft y tienen mucho espacio en el cap. KOC es buen HC, sacó lo mejor de Darnold y por momentos lo hizo jugar casi como un MVP. Creo que McCarthy cayó en buen lugar, además con Jefferson, Addison y Hockenson le sobran armas.
Si soy los Giants firmó a Darnold por un año y +25 millones. Prefiero eso antes que un reach en el draft que nos clave varios años como DJ.
Para mi los Chargers son la gran decepción por Herbert/Harbaugh. De los Vikings se esperaba que sea un año de transición y de repente se encontraron ganado 14 partidos.
Los otros días lei que entre la segunda guerra mundial y la llegada de Kurt Warner en 2008, solo habían ganado tres partidos de playoffs. Pero como no le importan a nadie eso pasa desapercibido, todo lo contrario a lo que se vive en Jets o Browns, donde hay ruido todos los días en los 18 años que llevo viendo NFL.
El draft de 2023 sacó cinco titulares, entre ellos dos linieros ofensivos. Para esta temporada a Jared Verse (candidato a DROY y futuro All-Pro) y Braden Fiske para el Pass rush.
En cualquier otro draft Jared Verse, Dallas Turner, Laiatu Latu y Chop Robinson hubieran sido picks top 5. Pero al salir 6 QB, 3 WR, un TE y varios tackles ofensivos tan alto la pegaron Rams, Vikings, Colts y Dolphins.
Están bien amigo. Son el sexto equipo con más salary cap y conservan todo el capital de draft. Imagínate ser los Browns o los Jets en este momento.
Están cubiertos en las posiciones premium: WR (Jefferson y Addison) TE (Hockenson) LT (Darrisaw que se lesionó a mitad de temporada), RT (Brian Oneill), y Dallas Turner para el Pass rush fue un robo que les haya caido en el 17 el draft pasado. Necesitan reemplazar a Harrison Smith y Gilmore en la secundaria, y por supuesto más Pass rush.
Si KOC hizo jugar por momentos a Darnold como MVP, puede hacer un buen trabajo con McCarthy.
No es casualidad que hayan ganado 14 partidos. Tienen mimbres en posiciones que son clave para este deporte.
que partidito se viene
voy por la logica en estas llaves. Creo que la unica “sorpresa” sera baltimore ganandole a los bills
despues voy con chiefs, lions y eagles como finalistas de conferencia
creo que chiefs-eagles es el superbowl y se viene el tri