Siempre fueron así los Wild Card, más allá de alguna sorpresa. En mi caso siempre estuve encontra de que agreguen dos clasificados más. Pero bueno, el dinero manda.
Esta noche el Vikings vs. Rams en terreno neutral puede estar bueno.
Próximo sábado y domingo pinta que solo vamos a tener dos partidos interesantes: Ravens vs. Bills el partido del año sin dudas, y Vikings/Rams vs. Eagles. Sería una enorme sorpresa que Chiefs y Lions pierdan sus partidos de local con Texans y Washington.
El lunes 20 tenemos la final de la NCAA, nos juntamos todos los pibes del thread en casa de @MetaRiver a ver el partido. Sabemos que no te gusta el College Football, pero podes venir con la camiseta de Joe Montana de sus años que jugaba en Notre Dame.
#justiciaporgregorio
1er snap de d10s
menos mal que no lo puse, lo veia venir
inevitable para m4homes
dos cosas que no entiendo
1- el fumble de los packers en el primer regreso me parece un claro helmet to helmet. sin embargo, los relatores de usa decian que fue un clean hit. a mi no me parece nada clean
2- porque todos los idiotas se tiran arriba de los que agarran la pelota en el fumble? si la agarra 1 solo y no se la van a robar en el piso
Terminé de ver Bucs vs. Washington. Pobre Baker, con el corazón y pasión que tiene debe estar destruido por ese fumble.
Los Redskins* eran prácticamente locales en Tampa anoche. Increíble que tras casi 30 años de Daniel Snyder, Washington siga teniendo esa enorme fanbase.
Esta noche hay Manningcast con Belichick.
Peyton visitando su vieja casa y recordando viejos tiempos
Imagínate ser Cooper y que tus dos hermanos y tu padre hayan llegado a la NFL, y que tu hijo llegue a la NCAA y también pueda jugar en la NFL.
Respecto a la primer imagen. Viendo lo de Herbert y Love en este WC, ahora Purdy puede pedir 50…
Deion?
The Eagles set up a No Fly Zone at the Linc
Jordan Love had a 38.13 passer rating when throwing toward Philly’s starting DBs in the Wild Card Round
17 years ago today, Terrell Owens got emotional while defending Tony Romo
es una boludez eso
osea tuvieron tremendas temporadas regulares con equipos con mucho menos estrellas
la verdad si purdy no es un egoista pelotudo, deberia pedir 25-30, con eso le da de comer a mil generaciones venideras y tiene un equipazo a su alrededor
si pide 50 va a ser un millonario con 0 titulos
epa con razon
Algo que llamó la atención al volver a ver a Rudy…
¿Será el destino???