NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

:popcorn: :fire: :football:

el trade de watson y su contrato pueden ser los peores de la historia, solo comparable con el de heschell

la opinion mas certera que vi sobre la renovacion de burdy

1 me gusta

Lo hablamos más arriba hace unos días con @alermac . Para mi tienen que ofrecerle entre 20-30. Fuera de SF nadie le va dar más que eso.

1 me gusta

o de ultima si le haces un contrato grande que sea de esos “faciles de salir”, tipo con team option al 3er año o algo asi

1 me gusta

Pienso igual, pero SF suele manejar bastante mal las renovaciones ultimamente.

2 Me gusta

No envejeció bien este comentario por como cambiaron las posiciones en los primeros picks. Titans y Browns quieren a Cam Ward y Shedeur. Los primeros por que ven cosas de Steve McNair en Ward, los segundos para copiar el modelo de los Broncos que se tuvieron que comer todo el dead money de RW3, aunque es un vuelto comparado con lo que tienen que garantizarle los Browns a Watson.

Raiders y Giants me parece que van a buscar un Qb puente.

1 me gusta

A Jaguars, Chargers y Bengals por favor!

1 me gusta

Fue el mismo sábado que Alabama y USC abrieron en el estadio de los Cowboys. Hurts siendo un freshman se quedaría con el puesto en ese partido. USC se comió una paliza lo que los llevó a poner en las jornadas finales a Darnold, que la rompió toda e inmediatamente se convirtió en candidato a pick top 3 del draft 2018 junto a Rosen (UCLA) y un tal Josh Allen (Wyoming), toda la previa de la temporada 2017 hablando de esos tres y al final Mayfield tuvo un año increíble en Oklahoma gracias a Lincoln Riley y acabó siendo el pick 1. El mismo Riley que en los años posteriores recuperaría también las carreras de Murray y Hurts.

El QB de Texas en 2016 era Shane Buechele, freshman de la misma clase que Hurts, Eason, Shea Petterson. El QB de Notre Dame creo que todavía era el nefasto de Malik Zaire que estuvo como cinco años.

Eran años “difíciles” para Texas, USC, Miami y Notre Dame. Siempre acababan contratando HC que no eran buenos reclutadores. Perdían todas las batallas con Saban(Bama), Urban Meyer(Ohio State), Dabo (Clemson), Jimbo Fisher (Florida State), Harbaugh que arrancaba su segundo año en Michigan y Kirby Smart su primero en Georgia. Era el último año de Les Miles en LSU, en Auburn todavía estaba Guz Malzahn, Tennessee y Florida eran mediocres. Texas A&M con Myles Garrett se preparaba para ofertarle 75 millones a Jimbo Fisher.

Hoy se puede decir que el trabajo de Sark en Texas es bueno. Miami consiguió a un hombre de la casa en Mario Cristobal quitandoselo a Oregon y a todo el dinero de Nike, pero tienen que darle tiempo. A Lincoln Riley después de dejar Oklahoma por USC no le está yendo muy bien, pero no se puede negar que fueron por el chico de oro. Notre Dame se sacó de encima a Brian Kelly que dijo que se iba a LSU por que en Notre Dame no iba a poder ganar el campeonato nacional y mira ahora como resultan las cosas.

McCaffrey ese 2016 jugaba su último año en Stanford, que por esos años reclutaba bastante bien pese a sus altos estándares académicos. Siempre se dijo que son un gigante dormido y que ahora con Luck pueden estar preparando algo respecto al tema NIL. Sacando a las Ivy League, Stanford y Notre Dame deben tener los ex alumnos con más dinero de todo el College. Además Stanford está en pleno Silincon Valley y algo de tradición en este deporte tienen siendo que sacaron a Elway, Luck, Jim Plunkett y McCaffrey.

George Kittle 2.0. Lo que lo hace más impresionante es que pueda jugar en el backfield.

La analogía con Sean McVay ja. Es crack Colin. Pero difícil que ND le gane a Ohio State o Texas en la final. Sería una grata sorpresa como el Super Bowl XXXVI o el Super Bowl XLII.

1 me gusta

Me sorprende que no hubo mención alguna de Cowherd en el Joygate. Uno pensaría de tantos años que estuvieron laburando juntos, al menos una vez debió haberse movido a la negra.

1 me gusta

1 me gusta

Me perdí de verlo a dj diesel

Oy oy oy oy
Es la vuelta de bevo

1 me gusta

Alguno viendo THE Ohio State University contra los Cuernolargos? @Ramon_Reload en vos confío (?)

1 me gusta

y texas va

1 me gusta

Quién tiene futuro decente en la NFL de acá?

2 Me gusta

Naaaa estás a una yarda y haces esa boludez

2 Me gusta

Jajajajajajajaja Bexas. Arrancaron el drive con 2 bombazos que se cagaron todos los buckeyes, empezaron con la interferencia y todo. Para terminar así dios mío

2 Me gusta