NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

2010 Nba all star - hielo

2011 super bowl - 36cm de nieve

2025 cotton bowl semi - nieve

derrumben ese estadio mufa :laughing:

2 Me gusta

:trophy:

se viene cu3rvos

o los packer5 ?

1 me gusta

“¿Cómo llegó Joy Taylor a su puesto en FOX?”

3 Me gusta

texas el viernes con jeremias

goatso lee

Penn State demolió su palco de prensa y comenzó sus planes de renovación de 700 millones de dólares. :boom::stadium:

la razon del baile que se comio la defensa de oregon ?

2 Me gusta

ajajksss

Terrible el quilombo que hay ahora en Fox con la morocha tetona, Skip Bayless y otra mina.

2 Me gusta

palo y medio le daba por comersela :astonished:

3 Me gusta

El equipo de América del College Football

Buena lista que debe ser de 2018…

Dodgers/Red Sox/Cardinals/Braves por Cubs

Los Pats ya no pueden estar en un top 10

Yankees el 1 de cualquier lista

1 me gusta
1 me gusta

bien echado el GM de titans

nadie que draftee un QB que le pone mayonesa al cafe puede seguir un minuto mas en el puesto

3 Me gusta

warriors arriba de boston jaja

a veces hace esas cosas para generar ruido

1 me gusta

La última vez que un equipo ganó su división en temporadas consecutivas:

AFC Oeste: Esta temporada
AFC Norte: Esta temporada
AFC Sur: Esta temporada
AFC Este: Esta temporada

NFC Norte: Esta temporada
NFC Sur: Esta temporada
NFC Oeste: La temporada pasada
NFC Este: 2004

d17s

1 me gusta

mis predicciones para playoffs, que empiecen

finalistas afc

chiefs vs ravens

finalistas nfc

eagles vs lions

super bowl

ravens vs eagles

no sorpresas

steelers, broncos y texans afuera rapido dando lastima

1 me gusta

Lo debe haber hecho durante plena dinastía Warriors.

Cosas raras que tiene el deporte yanqui. Una vez que los Warriors comiencen a bajar y ya no este Curry, el amor de la Bahía va a volver a 49ers y Giants. Los Giants más en la ciudad, los 49ers en toda el área de la Bahía.

Boston por ejemplo siempre fue una ciudad de Béisbol (Red Sox) con un equipo de Hockey (Bruins), pero estos 20 años de dinastía de los Patriots hicieron que todo New England se vuelva loca por el football. Pero en el ADN del bostoniano están Red Sox especialmente y despues los Bruins. Eso si, los medios nacionales siempre van a cubrir mas a Celtics y Pats dado que las ligas en las que juegan son mas nacionales. Pensar que los Pats en 1993 estuvieron cerca de moverse a St. Louis y se dice que hasta Boston College tenía mas seguimiento, también los Giants eran el equipo de toda esa zona.

Lo mismo en Nueva York. ESPN y Fox van a hablar mas de Giants, Knicks y Jets. Pero para los medios locales de NY son más importantes Yankees y Mets. En Nueva York si te gusta el Béisbol vas a ser de Yankees o Mets. Pero no pasa lo mismo con el football y el basket. En los 70s por ejemplo cuando Giants y Jets eran muy malos y las franquicias que aparecían por tv nacional de forma recurrente eran Dallas, Pittsburgh o Raiders, muchos se hicieron de esos equipos. Entonces es normal que encuentres gente mayor de 50 que es hincha de Yankees/Cowboys o Yankees/Steelers y eso en la época que eran ganadores caia mal. Culturalmente el basket es enorme en Nueva York y los Knicks tiene una gran fanbase, pero es normal.que encuentres mucho Lakers, Celtics, Bulls y últimamente Warriors.

Los Angeles si es mas complejo y siempre va a depender de cual de los dos equipos más importante esté ganando. La NBA no fue grande hasta Larry vs. Magic, antes de eso los Dodgers habían marcado la ciudad en los 60-70 y en los 80 a todos los mexicanos y población latina con Fernando Valenzuela. Los Lakers con el Showtime y la era Shaq/Kobe pasaron al primer lugar. Los barrios ricos blancos, los asiáticos y los latinos se inclinan a Dodgers, los jóvenes y negros a los Lakers. El football lo que ya sabemos todos, USC que juega ahí desde 1888 es el equipo número uno cuándo esta ganando y después mucho Raiders, 49ers, Cowboys…

1 me gusta

Vikings vs. Rams se jugaría en Arizona. Por qué no en Las Vegas?

1 me gusta

Quién es más tonto? Los Bears queriendo entrevistar a McCarthy o los Cowboys negándose en vez de aprovechar para sacárselo de encima.

McCarthy acaba contrato en breve.