NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

The 2024 Draft gave us some stud pass catchers :dizzy::raised_hands:

1 me gusta

Que offseason que se nos viene. Ya de entrada Garrett Wilson y Myles Garrett pueden estar pidiendo trade.

4 Me gusta

soy yo o estas ultimas dos semanas son de lo mas flojo que recuerde??

quizas 17 partidos sea mucho para que las divisiones y conferencias se mantengan parejas…

solo 3 o 4 puestos quedaron para definir y algunas ya estaban definidos hace 2 jornadas atras

1 me gusta

le tengo fe a los PO si los ravens y bills dejan de pechearla en PO y lo mismo con Lions y Vikings en la NFC

a ver que se inventa McVay con sus siempre interesantes ofensivas. Y la defensiva no sufrio tanto el retiro de Donald. Si hubiera aguantado un par de años mas quien te decia si este año estaban para campeonar…

1 me gusta

Es mucho más importante para los Lions ganar hoy. Para la ronda divisional ya recuperarían las tres bajas defensivas. Aidan sueña con poder estar en el Super Bowl, pero no creo que llegue.

1 me gusta

Y van a ser 18 partidos en breve.

Hubo muchos equipos malos y con pésimo couching. Pero van a mejorar con las nuevas contrataciones de HC, draft y agencia libre. Tambien hubo equipos que sufrieron una epidemia de lesiones como 49ers, Rams y Saints. Los Lions mismos en estas últimas jornadas, se les lesionó casi toda la defensa.

También tenes equipos como Jets y Browns que están atornillados con los contratos de sus QB, y hasta quizás tengamos que incluir a los Cowboys en esta lista.

2 Me gusta

Y pronto cada uno jugará un partido internacional. Parece que los Dolphins la próxima temporada juegan en el Bernabéu.

2 Me gusta

El año que viene creo que hay un Steelers vs. Packers en Irlanda. No se si en Croke Park o en el Aviva, por capacidad supongo que en el primero.

2 Me gusta

:face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

goff y darnold ya estan modo PO

olorcito a one and done para estas dos franquicias

Cuando los Colts drafteen a Archie Manning en 2027, MHJ tiene que pedir trade a Indianapolis.

1 me gusta

Lamentable lo de Arnold hoy….

1 me gusta

4 viajes a la RZ 6 puntos

pumpkin mode darnold

1 me gusta

Van mínimo 10 pases TD perdidos

1 me gusta

Donde está Hockenson?

1 me gusta

tenes a JJ que se la das y es TD o lo usas de señuelo y se lleva dos defensivos

podes correr dos veces desde la yarda 2 pero no la dejan en manos de darnold que no encuentra mas que la presion de la defensa…

a ver quien se clava dandole 30 o 40 palos a este tipo

1 me gusta