NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Primer drive, TD Bengals.

Impresionante Burrow.

1 me gusta

Pero va mirar los playoffs por tv. Si mis Donkey no la pechean con Carson Wentz (no me extrañaría)

2 Me gusta

no creo que denver pierda. 10 puntos le dan de handicap en apuestas a chiefs. No debe jugar nadie importante

casi la caga burrow con el fumble pero otros 3 puntos mas

encaminada la victoria de bengals

Es el típico partido que Wentz te puede lanzar 400 yds y 3 TD. No tiene nada que perder.

Denver depende mucho de la defensa. Si eso se cae no se que puede pasar con Bo Nix, si se pone dos posesiones abajo por ejemplo.

1 me gusta

Por un lado me gustaria que gane Cincy. Asi tenemos un Ravens vs. Steelers en wild card y los Chargers tienen mas chances de ganar en Houston que en Baltimore.

Es o no es?

Jugada clave.

No llegó jaja

Que chance le dejan acá a los Bengals.

Uff atrapadón de Higgins

Que TD se le escapó a Chase, se ponían 17-7 al descanso

rip burrow

Por Dios! Milroe vale como mucho una 4ta ronda, que obsesión con que los Giants agarren un QB y por supuesto al de Alabama, cosa que el programa no siga perdiendo relevancia.

Shedeur una 3ra, Ward una 2da.

Cuanta falta les hace un buen TE a los Bengals.

Y si… Sólo a los Bungles le podía pasar esto.

Bueno. Todo depende de los Broncos mañana. Si ganan, Bengals y Dolphins afuera.

Si Chargers mañana gana en Las Vegas va a Houston, y tenemos Steelers vs. Ravens.

Zafariamos de un aburridisimo Steelers vs. Texans en wild card.

1 me gusta
1 me gusta

Es probable que los Bengals terminen la temporada como líderes de la liga en múltiples categorías:

:football: Yardas de pase y TD: Joe Burrow (4,918 yardas, 42 TD)

:football: Recepciones, yardas y TD (la Triple Corona de WR): Ja’Marr Chase (127 recepciones, 1,708 yardas, 17 TD)

:football: Sacks: Trey Hendrickson (17.5)

3 Me gusta