Primer drive, TD Bengals.
Impresionante Burrow.
Primer drive, TD Bengals.
Impresionante Burrow.
Pero va mirar los playoffs por tv. Si mis Donkey no la pechean con Carson Wentz (no me extrañaría)
no creo que denver pierda. 10 puntos le dan de handicap en apuestas a chiefs. No debe jugar nadie importante
casi la caga burrow con el fumble pero otros 3 puntos mas
encaminada la victoria de bengals
Es el típico partido que Wentz te puede lanzar 400 yds y 3 TD. No tiene nada que perder.
Denver depende mucho de la defensa. Si eso se cae no se que puede pasar con Bo Nix, si se pone dos posesiones abajo por ejemplo.
Por un lado me gustaria que gane Cincy. Asi tenemos un Ravens vs. Steelers en wild card y los Chargers tienen mas chances de ganar en Houston que en Baltimore.
Es o no es?
Jugada clave.
No llegó jaja
Que chance le dejan acá a los Bengals.
Uff atrapadón de Higgins
Que TD se le escapó a Chase, se ponían 17-7 al descanso
rip burrow
Por Dios! Milroe vale como mucho una 4ta ronda, que obsesión con que los Giants agarren un QB y por supuesto al de Alabama, cosa que el programa no siga perdiendo relevancia.
Shedeur una 3ra, Ward una 2da.
Cuanta falta les hace un buen TE a los Bengals.
Y si… Sólo a los Bungles le podía pasar esto.
Bueno. Todo depende de los Broncos mañana. Si ganan, Bengals y Dolphins afuera.
Si Chargers mañana gana en Las Vegas va a Houston, y tenemos Steelers vs. Ravens.
Zafariamos de un aburridisimo Steelers vs. Texans en wild card.
Es probable que los Bengals terminen la temporada como líderes de la liga en múltiples categorías:
Yardas de pase y TD: Joe Burrow (4,918 yardas, 42 TD)
Recepciones, yardas y TD (la Triple Corona de WR): Ja’Marr Chase (127 recepciones, 1,708 yardas, 17 TD)
Sacks: Trey Hendrickson (17.5)