NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Que payasada hacer el playoff NCAA a 12 equipos, encima discuten quién vale la pena que entren cuando de pedo si hay 4 candidatos cada año

Está bien. Son 130 universidades y no está mal darle una oportunidad a una universidad chica la posibilidad de llegar, eso hace que desde la week 1 todas tengan la ilusión de aunque sea estar entre las 12.

El problema es el formato. No puede ser que Oregon el equipo número 1 del pais, hoy tenga que jugar contra Ohio State, mientras que Penn State jugo contra Boise. Además en semis Oregon jugaría contra Texas. Es decir obtuvo el puesto número 1, pero el camino más difícil hacia la final. Se debería “resembrar” como hace la NFL en la ronda divisional.

1 me gusta

En mi caso siempre quise que sean 8. Pero entendí perfecto lo de los 12, le dan un bye a los mejores campeones de conferencia asi los campeonatos de conferencia no dejan de ser importantes. El problema es cuando le das un bye a Boise que ganó una conferencia menor y equipos que son mejores como Ohio State, Notre Dame, Penn State, Texas, Tennessee, Clemson etc tuvieron que empezar desde la primer ronda. No hay formato perfecto, en la NFL Lions o Vikings, uno va a ser seed 5 después de ganar 14* partidos, totalmente injusto.

En el futuro seguramente los playoffs sean de 16, cuatro partidos más es mucho más dinero como para negarse. Con Amazon, Netflix y Peacock al acecho, es inevitable.

1 me gusta

Que bien la defensa de Arizona State generando un safety, 17-5 y se podrían poner a tiro, y eso que fallaron dos FG y no han estado bien en la redzone.

Pero para eso siempre estuvieron los Bowls, para premiar a los que son buenos pero no tanto. Ahora los reemplazaron por el playoff.

Como me gustaría que a Cam Skattebo lo drafteen los Chiefs, 49ers, Rams o al equipo que vaya Ben Johnson como HC. Quiero que sea otro McCaffrey.

Que jugadon acaba de hacer.

Bueno se hace lo correcto y el domingo se guardan a los starters, incluido Saquon.
El foco en el SB, el récord puede esperar.
It’s Pickett time!

1 me gusta

Antes era peor el sistema. Jugaban toda las bowl en año nuevo y se elegía el campeón a dedo.

Ell problema fue 1997. Cuando la Michigan de Charles Woodson(Heisman) y un tal Tom Brady de suplente ganó el Rose Bowl y acabó invicta. Por otro lado Nebraska le ganó el Orange Bowl a la Tennessee de un tal Peyton Manning y también terminó invicta. Para la encuesta de associated press Michigan fue campeón, Para la de los HC fue Nebraska. Hubo dos campeones ese año, algo que ya había pasado. Lo que pasa es que era tradición que por ejemplo al Rose Bowl lo jueguen siempre los campeones del Pac-12 y la Big Ten y no siempre eran 1 vs 2 en el ranking.

Asi que en 1998 se implementó el BCS Championship. Es decir que en una de las Bowl importantes jueguen el 1 vs 2. Pero también trajo consigo que el equipo número 3 clasificado acabe invicto y se queje de no tener la posibilidad de jugar por el campeonato nacional. Asi que finalmente en 2014 se crean los Playoffs de 4… Que trajo que el 5 o el 6 se quejen por quedarse afuera jaja. Ahora ya con 12 todavia hay lloros, pero tienen menos sentido.

2 Me gusta

Notre Dame vs Georgia se juega mañana

1 me gusta

Por esto que pasó anoche

1 me gusta

Una bestia Skattebo

1 me gusta

Hasta sabe pasar…

24-16

buen brazo para ser una jugada de engaño

A ver de que está hecho Ewers…

Interceptado…

Si Arizona State pierde este partido es por el kicker. Quitenlé la beca.

hermoso golpe se lleva el WR

1 me gusta

tirate un pañuelo si queres