por lo menos este segundo superbowl lo perdio los equipos especiales y la defensa en el OT
hay cosas igual en las que coincido estan mal coacheados y falta liderazgo. La pretemporada siempre hay alguna novela de algun contrato
elegir arrancar atacando en el OT del SB fue algo tonto. Le diste 4 downs a Mahomes para que remonte cuando purdy los necesita mucho mas que el. Tenes que ir sabiendo todo el reglamento y sus consecuencias a estos partidos
fabrica de WR en LSU
8.30 o 9.30 arranca hoy??
Esta noche 21:30 Penn State vs. Boise State
Miércoles 1
15:00 Texas vs. Arizona State
19:00 Ohio State vs. Oregon
22:30 Notre Dame vs. Georgia
Todos los partidos por ESPN 3
En los tres SB que perdió se le criticaron las malas decisiones ofensivas a Kyle, que se vuelve conservador o demasiado pasador; pero el último también tiene mucho que ver un par de lesiones de titulares que le alteraron todo. Este año en general estuvo plagado de lesiones también.
buenos partidos a la tarde noche mañana
a ver si tengo algo de tiempo para ver los finales aunque sea
el defensivo que se rompio por salir festejando desde la banda es mucha mala suerte
el resto no me parece casualidad. Juegan muy fisico y se rompen a medida que avanza la temporada
el SB de atlanta era agarrar el plan de juego y mandar todos los acarreos que se ocurran hasta agotar el reloj. 28-3 lo jugas mil veces y lo ganas 999
tuvo merito en llegar a esos resultados pero tampoco es casualidad contar en todos los SB con ventajas comodas y perderlas. Algo le falta como coach. Tiene un piso alto pero un techo bajo
Claro. No es la primera vez que le pasa, y sobre todo para un coach que se hizo famoso por imponer un estilo de juego terrestre, no confiar en ese juego terrestre para rematar los partidos más importantes.
Si. Boise vs. Penn State y ASU vs. Texas parecen dos partidos muy favor a Penn State y Texas. Pero veamos que puede hacer Jeanty.
No hay nada más lindo que partidos de football americano universitario eliminatorios en sitio neutral. Mucha previa, mucho folklore, mucha fiesta… Después lo más lógico es que salga una paliza inmirable.
Yo diría más que en la ofensiva y nuestro usual error de equipos especiales de cada partido importante y nuestra usual rara lesión en partidos claves
Lo del ot no se si estoy de acuerdo. Si se la das a mahomes y te mete el td de entrada te van a salir a liquidar también
Fallamos todos. A purdy no le dio la nafta y la defensa, que jugó bien en tiempo regular, no hizo nada después
Tuvimos dos o tres chances de ganarlo en zona roja y no lo hicimos. Estamos malditos hace décadas ya
con estas reglas siempre te va a convenir defender primero. Si lo paras con un FG te alcanza y si no lo paras tenes 4 downs vs los 3 que tenia el que arranca atacando y se ve obligado a despejar
Le estas dando 4 downs a mahomes para que te remonte. Es mucha ventaja
otra cosa a tener en cuenta seria que si mete TD el primero y no van por dos el segundo equipo ya tiene que ir mentalizado no solo en el TD si no en jugarsela a ir por dos puntos o arriesgarse a que no llegue a FG el rival la siguiente posesion
Si anota td en la primera posesión no se termina? Pensaba que era así
Si Tenes posesión igual entonces si se equivocó
Yo pensé que si anotaban td se terminaba
en temporada regular si, en PO tienen una posesion cada uno minimo
No sabía
Entonces si grueso error del idiota que tenemos
por eso en los microfonos llamaba la atencion que los 49ers no sabian que si anotaban igual kansas city tenia la bola
y kelce salio festejando con mahomes o algun otro diciendo quieren el balon como diciendo no saben las reglas
No sabía
Que pelotudos que somos
Perdemos las finales de todas las maneras posibles
Chargers? Tan poca fe le tenes a Jim que ni los nombras. Con Herbert y siendo la defensa que menos puntos recibe de toda la liga, pueden complicarle la vida a cualquiera.