NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Brady creo que no tuvo ningun liniero HOF. Si a Dante Scarnecchi, para michos de los mejores entrenador de OL,

Hablando de Brady cual ira a ser el primer partido que comente. El de Dallas contra los Browns quizas. Con Brady ese “Americas game of the week” de las cinco de la tarde de Fox, va a volver ser lo que fue con Aikman y Buck,

2 Me gusta

y encima solia sacarse rapido la pelota de encima brady

podia hacer ver mejor a una linea de lo que en realidad era

por eso los edelman, welker, etc solian verse bastante bien y si los ponias en otro equipo quizas eran buenos pero no diferenciales

3 Me gusta

HBO esta subiendo el Hard Knocks de los Giants

Tambien esta on demand Paterno (peliculon) sobre el caso Jerry Sandusky

ese contrato de 450 palos por 10 años de Mahomes ya es un regalo

y hace cuanto firmo?? 3 o 4 años??

1 me gusta

BREAKING: Jordan Love agrees to a four-year extension worth $220M making him the highest-paid QB in NFL history, per @rapsheet

3 Me gusta

Es una verguenza que no sea el mejor pago. Pero a el le conviene, asi puede tener mas talento alrededor. Los que se joden son los otros.

1 me gusta

1 me gusta

nada que no se haya visto con brady o en la nba con los spurs

tomar menos dinero y tener mejores jugadores de rol

le pagara dallas a dak?? para mi el que le paga los 55-60 palos que pide esta al nivel de giants con daniel jones. No competis mas

2 Me gusta

Podra Burrow mantenerse sano?

Va a ser el mejor pago, pero para mi le van a dar un contrato de tres años. La estadisticas de Dak son de QB top 5, asi que me imagino a Dallas renovandole. Saben que afuera tampoco hay nada mejor y que es muy dificil que con los Giants y Redskins en la division tengan un pick alto el año que viene.

Mamita posho, pasó Brito y dijo que están malgastando la guita.

El roster de los Chargers es peor que el del año pasado. Para 2025 si los veo compitiendo, pero este año seria un milagro. Salvo que Jim haga magia.

Va a terminar todo roto…

1 me gusta

Va a tener que jugar como QB top desde la week 1. Ahora si oficialmente se termino la luna de miel de cuatro años.

2 Me gusta

2 Me gusta

en el madden la debe romper como lamarb

1 me gusta

Cual es el sentido de draftear un qb y que se convierta en un injury-prone, ya viste que se te lesiono todo el primer año por esa forma de jugar y ahora en el segundo año vas a volver hacerlo correr y fajarse con tipos que pesan muchos mas que el. Me da lastima por que los Colts tienen buen roster y Richardson pasando mostro cosas interesantes.

1 me gusta