NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Yo lo estoy viendo por fox mx en telelatino

2 Me gusta

Tucker :astonished:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Josh Allen is the first QB in NFL history with a passing, rushing and receiving TD in the same game :man_superhero:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Vic Fangio conducción

https://x.com/eliotshorrparks/status/1863408182774673812?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

1 me gusta

2 Me gusta

:raised_hands:

2 Me gusta

Culpable de las 200 peleas que hubo el sabado?

Un playoffs de 12 equipos es lo mejor que pudo pasar, no se por que tardaron tanto en implementarlo. Hace que mas equipos esten involucrados hasta el final y que en la ultima semana de rivalidad le quieras arruinar la temporada a tu clasico, que viene con chances de meterse.

Los boomers y la generacion x van a seguir añorando los años de los Bowl de año nuevo y que despues el campeon se elija a dedo (1936-1997). Eso ya era un sistema caduco, como el BCS Championship (1998-2013) y despues los playoffs de cuatro equipos (2014-2023). Este de 12 no es perfecto, pero es lo mas justo.

1 me gusta

Espero q Oregon gane su primer campeonato.

Asi esta la tabla de titulos nacionales de las powerhouse desde 1936 cuando se introdujo la era de la encuesta:

Alabama 13* (ese titulo covid merece un asterisco enorme)
Notre Dame 8
USC 7
Oklahoma 7
Ohio State 6
Miami 5
Nebraska 5
Texas 4
Michigan 3
Florida State 3
Florida 3
Clemson 3
Georgia 3
Tennessee 2
Penn State 2
Auburn 2
Michigan State 2
Texas A&M 1
Washington 1
UCLA 1

Oregon, Arkansas, Ole Miss, Virginia Tech etc… CERO

Mejor no contar desde antes de 1936 por que es como aca cuando se cuenta el amateurismo, y las Harvard, Yale, Princepton tendrian como 30 titulos, ademas Michigan, Notre Dame, Tennessee etc tambien se suman muchos titulos de esa epoca en la que cualquiera se declaraba campeon.

Hasta 1958 el football americano universitario era mas popular que la NFL hasta que paso esto

Si esta noche ganan los Broncos ya estarian mas a o menos todos los equipos clasificados a los playoffs en la americana, a no ser que los Colts le ganen la division a los Texans.

En la nacional mas o menos lo mismo. Restaria por definir a los ganadores de las divisiones sur y oeste, pero despues lo otro parece ya estar encaminado.

Americana: Bills, Steelers, Ravens, Texans, Chiefs, Chargers y Broncos.

Nacional: Eagles, Redskins, Lions, Vikings, Packers, ganador division sur, ganador division oeste.