NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

1. Mac Jones y Trevor Lawrence en una competencia de habilidades. La precision y la fuerza en el brazo a esa edad la tienen todos… Todos deben pensar que van a ser cracks antes de entrar a la universidad.

@abbi Los de los Bears con los HC es inentendible. En vez de empezar con HC/QB nuevo, no echaron a Eberflus y ahora el tipo ya esta en la hot seat desde la week 1. Es una situacion que ya les paso con Trubisky y Fields. En el caso que echen a Eberflus, el pobre de Caleb ya el año que vienen tiene que empezar con otro HC. Tal y como le paso a Lawrence despues de lo de Urban Meyer en los Jaguars en 2021. Por el bien de los Bears y Caleb, esperemos que a Eberflus le vaya bien. Confio en Shane Waldron como coordinador ofensivo, el tipo viene de revitalizar la ofensiva de los Seahwks.

1 me gusta

chicago va a jugar PO este año y Caleb rompe los records de los bears de yardas y TD

2 Me gusta

1 me gusta

these team hats from the 1990 NFL season were unmatched :fire:
:camera:: AP

1 me gusta

Coincido, para mi llega desgastado, pero como el cierre de All Season fue bueno lo dejaron. Era para empezar esta era de cero, salvo que tengas a Belichick que te puede desarrollar cualquier proyecto …

1 me gusta