NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Que manera de haber buenos TE en la liga y la clase del próximo draft viene cargada. Necesitan uno con urgencia Tua, Burrow (Mike Gesicki no puede bloquear), Herbert y Lawrence. En los Packers parece que Luke Musgrove no va a ser el jugador con potencial que se le veía y Tucker Kraft está teniendo un gran año que lo hizo quedarse con el puesto. Cole Kmet venía de su mejor año en los Bears y este año bajó como todo el equipo, a ver si los Bears contratan un buen HC que saque lo mejor de toda esa ofensiva.

Kyle Pitts acaba contrato de rookie el año que viene con los Falcons y si lo hace bien con Penix quien sabe. Su año de rookie fue bueno, despues tuvo lesiones dos años seguidos creo que en la rodilla y en los ligamentos. Espero que no sea otra decepción como OJ Howard.

Maye, Bo Nix y Daniels antes necesitan un WR1. Courtland Sutton y Terry McLaurin están teniendo un gran año pero ya van a entrar en los 30.

Siguiendo con los QB. Creo que por la presión de sus fanbase, Raiders y Giants van a verse obligados a tomar un QB, cosa de que agarren feeling de inmediato con Bowers y Nabers, a los cuales tampoco van a querer desperdiciarlos.

Jets hasta 2028 Rodgers. Pero no están tan jodidos como los Browns (o lo Cowboys). Si lo cortan en 2026 son 35 millones de dead money, en 2027 21 millones y en 2028 seguramente ya retirado tendrán que garantizarle 7 millones.

Los Browns también hasta 2028 con Watson. Pero su situación es más complicada. Si lo quieren cortar por ejemplo en 2026 son 100 millones de dead money, una locura! 27 millones de dead money si lo cortan en 2027 y finalmente solo 9 millones contra el cap si lo cortan en 2028.

Los Steelers me parece que van a evaluar a RW3 en los partidos que se les vienen, pueden cortarlo si se les da la gana que al salario de 2025 se lo paga Denver.

A los Seahawks les queda un año más de contrato de Geno. Pero lo cortan y son 13,5 de dead money. Me los imagino drafteando a un QB en primera. Imagínate llegar a la NFL y tener a JSN y DKM para lanzarle, situación ideal.

Colts y Titans no se si tiene sentido que sigan esperando algo de AR y Will Levis. Pueden tranquilamente ser el tipo de equipo que firme a Darnold. Panthers pinta que le van a dar un año más a Bryce Young.

Hablando de Darnold, sinceramente sólo el destino y hasta donde lleguen los Vikings nos dirá que pasará con Sam y la situación de tener ahí a McCarthy por quien invertiste una 1ra ronda.

Me faltan Saints y Bucs. Carr y Mayfield tienen contrato hasta 2028. Me hacen mucho ruido ambas firmas. Pero como Baker ahora está jugando bien nadie dice nada, si baja el nivel en 2025 y lo cortas en 2026 son 17 millones de dead money y te queda por pagarle dos años más aunque ya es menos. Si Carr también tiene un mal 2025 y lo cortas para 2026 son 28 de dead money, en 2027 17 millones. Como que también están atrapados con esos contratos y esos jugadores ya llegaron a su techo, pero no están acabados como lo parecen estar Rodgers y Watson.

Ah y bueno los Niners seguramente extiendan a Purdy, el tema es por cuanto. Entre 20-30 millones anuales por cinco años? @alermac

1 me gusta