NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 me gusta

Se está hablando que saldrían cuatro QB en los cuatro primeros picks.

La clave acá es el pick 4 de los Cardinals. Los Vikings después de no volver a firmar a Cousins y firmar a Darnold claramente van por un QB, serian los candidatos a subir al 4, por McCarthy?

Los Chargers felices. En ese caso Marvin Harrison les caería al 5. Se habla que Harbaugh está vendiendo a McCarthy como QB top para que alguien suba al 4 y así le cae Marvin Harrison. También se dice que los Giants tienen un fuerte interés en McCarthy, pero puede ser otra cortina de humo para que más equipos suban al 4 y así les cae el jugador que quieren en el 6, que puede ser Brock Bowers o Malik Nabers.

Las perdidas de Patrick Queen y Geno Stone en la defensa son clave. Si bien los Ravens siempre consiguen reemplazos sea por esquema o por desarrollar bien a los jugadores, el caso de Queen es un All-Pro.

Sigo sin entender lo de los Bills liberando a Tre’Davious White, Jordan Poyer (que firmo con los Dolphins) y Mitch Morse (firmo con Jaguars). Están en una conferencia con Mahomes, Burrow, Herbert, Rodgers, Lawrence, Stroud… y se sacan de encima a dos de los mejores jugadores de la secundaria.

Me encanta la firma de Mitch Morse para los Jaguars. Es uno de los mejores center de la liga, le viene de diez a Lawrence. Igual me vuelve a dejar frio la agencia libre de los Jaguars.

No hay grandes ganadores en esta agencia libre pese a todos los movimientos y el sobrepago que hubo dado la gran subida del cap. Diría que Chiefs y Bengals han hecho lo correcto reteniendo a Chris Jones y Tee Higgins, y firmando a Brown y Geno Stone. También los Texans firmando a Joe Mixon y Danielle Hunter.

Tremendo los osos. Mientras la ciudad estaba en pedo por San Patricio metieron el trade

1 me gusta

Siempre se puede conseguir en el draft. Pasó con Queen, con CJ Mosley, Courtney Upshaw, etc

1 me gusta

En enero Mel Kiper tiró que los Bears iban a sacar una primera ronda por Fields jaja, nunca entendí la sobrevaloración por el muchacho. Si, jugó bien en Ohio State, pero que QB no lo hace bien ahí siendo que son el Bayern Munich de la conferencia. Ya se le notaba que no podía leer el campo y retenía mucho la pelota.

Como olvidar su pésima decisión contra Clemson en los playoffs de 2019

1 me gusta

Que manera de sobrepagar Tennessee y Carolina. Lo de los Panthers se entiende dado que no tienen muchos picks altos, tiraron unos contratazos de elite a jugadores de nivel medio como Robert Hunt y Damien Lewis, y para WR trajeron a Diontae Johnson un meh tremendo. Los Titans sobrepagaron a Calvin Ridley y de paso firmaron a Pollard para el backfield.

Los Broncos son grandes candidatos al pick 1 de 2025. Alto tanking metió la gerencia con las partidas de RW, Jeudy y Justin Simmons. Va a costar limpiarse de todo el dead money que deja el contrato de Wilson, recién en 2026 se alivia el cap. El problema es que los nuevos dueños Walmart deben querer resultados estando en una ciudad que ama el football y es históricamente exigente. Lo mismo que Sean Peyton, que dada su trayectoria no parece ser de esos HC a los que les guste comenzar desde cero con un QB, pero si lo hizo Andy Reid con Mahomes en 2017, va a tener que tragar y aguantarsela. Encima estas en una división con un equipo dinastico, y con otro que puede ser un serio contender con Herbert/Harbaugh.

Los Giants diria que igual sino fuese por esa DL con Lawrence, Thibodeaux y Burns que puede ser de lo mejor de la liga. El ataque da lástima, Danny de QB, Singletary en el backfield, un desconocido cuerpo de receptores… No se cual es el plan de la gerencia, ellos mismos se metieron en este lio dándole ese contrato a DJ, quizás drafteen un QB para comprarse tiempo, pero sería su sentencia dado que estarían tirando el año y dos temporadas perdedoras consectivas significa despido seguro, por mucho que quieras vender que estás desarrollando a un Qb rookie, para eso no le hubieras firmado a DJ, que por suerte después de 2024 su contrato ya es cortable.

1 me gusta


2 Me gusta

Elijo creer

2 Me gusta

Como han caido los poderosos @MetaRiver

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta