NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Estaba viendo el partido de vuelta. Shanahan le gana la partida a AR desde el comienzo, todo el tiempo da la sensación que los Niners pueden matar el partido desde el final de la 2da parte hasta el 4to cuarto. Quiere ir al hueso mandando jugadas de pase pensando que Spagnuolo lo iba a estar esperando contra la carrera, y la defensa de los Chiefs en realidad se siente comoda con Purdy pasando. Error clave, Por que no piden tiempo fuera Shanahan y Purdy en el blitz de McDuffie? Es un blitz que se ve desde la China, ahí se acababa el partido o bien los Niners lo empezaban a encarrilar. Era tener al menos un drive largo que acabe en FG, pero tienen tres 3 y fuera en el 3er cuarto. Como se atascan por no usar mínimamente su mayor fortaleza, la carrera. Después vienen las tres recepciones seguidas de Kelce y ahí si se comienza a sentir que cambio el partido, se nota el miedo que empieza a infundir la ofensiva de los Chiefs. El partido que juega la DL de los Niners hasta el 4to cuarto es para sacarse el sombrero.

La decisión del OT. Los Niners quieren salir primero entendiendo que sobre el final pueden tener una segunda posesión, para mí está bien, su defensa estaba cansada y era darle un respiro al comienzo del OT.

A los Chiefs le sienta bien tener la segunda posesión, ya saben que es lo que necesitan para ganar, si TD o FG. En caso de que los Niners hubieran anotado un TD, los Chiefs además del TD se hubieran jugado la conversión de 2 puntos.

Viéndolo con detenimiento no es un buen partido de Andy Reid. Es más mérito de Spagnuolo y después del talento de Mahomes y Kelce.

1 me gusta

mas recientes

Lakers 2000, 2001, 2002

Yankees 1998, 1999, 2000

Bulls 1996, 1997, 1998






https://twitter.com/Coach_Yac/status/1757823476373631451

Albert Breer on what Chiefs DC Steve Spagnuolo said to him after the Super Bowl about Brock Purdy: “That conversation I had with Steve Spagnuolo after the game, on his own he said ‘Brock Purdy is really good’. When he was referencing why he changed what he was doing in the middle of the game and came off of playing so much zone and went exclusively to man coverage, he was like ‘Purdy was identifying what we were doing and ripping apart our zone. We could not stay in that defense because of who Brock Purdy was as a player. So we had to put more on our corners and play more man defense.’ You know it wound up working out for them, but they were adjusting to what Brock Purdy was doing, not the other way around.”

SF echó al coordinador defensivo Wilks (!!!), realmente no se entiende a menos que haya pasado algo grave.

1 me gusta

“We want the ball.” - Kyle Shanahan
“They wanted it, baby!” - Patrick Mahomes
“They want it, they can have it.” - Travis Kelce

https://twitter.com/EvanHAbrams/status/1757832496236867651?

Travis Kelce was stunned the 49ers chose to take the ball first in overtime

https://twitter.com/ActionNetworkHQ/status/1757820649962119210

Che hubieron tiroteos por la zona en la que estabanan haciendo los festejos parece. Que pais de dementes

lo vi justo ahora en twitter

y con tanta facilidad de conseguir armas los loquitos pueden hacer estas cosas

1 me gusta

Ayer estuvo James Jones con Cowherd y coincido bastante

el decia que para mahomes darle 4 downs es mucha ventaja, en cambio si arrancaba kansas city y la defensa no los frenaba purdy era el que hubiera tenido 4 downs y podia tener mas margen que es lo que necesitas con un qb de menos nivel

y dijo por ejemplo si KC arrancaba con la bola el 4to y 1 en su campo que se la juegan con mahomes posiblemente hubieran despejado salvo que te la quieras jugar toda la temporada en esa jugada

Para mi es correcto ese razonamiento con 4to downs sabiendo que te la tenes que jugar por ejemplo si mandas todos acarreos con 3 yardas en promedio vas avanzando, ni te hace falta usar a purdy si CMC esta bien

2 Me gusta

Un fiambre y varios heridos, cualquiera que me conoce sabe que soy muy crítico de nuestro país y su gente, pero acá salió el país a la calle con el bardo que somos a festejar en el 2022 y no la quedó nadie, acá salieron unos miles y ya hubo tiros como siempre en el good ol’ US of A…datos, no opiniones.

Son peliculas estos:

1 me gusta

1 me gusta

d11os
d17s

1 me gusta

que cambiado esta pat mahomes desde el b2b